Editado 21-02-2023 22:30
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Buenas! Hace unos días compré una casa y en dicha vivienda solo dispongo de roseta de teléfono fijo, ni internet por cobre ni nada. Entonces enseguida me dispuse a contratar fibra y así consta en mi pedido.
Resulta que hoy al venir el técnico, mi sorpresa ha sido brutal...ya que me dice después de varias consultas ..."vaya, consta que la instalación de fibra esta hecha (en el cuarto de telecomunicaciones) así que será fácil, solo haría falta activar , pero al ir a dicho cuartito no había nada instalado, solo cobre de otras compañías.... ¿Qué sentido tiene eso? ¿Cómo es posible que dichos instaladores hayan hecho esa jugarreta como que si han instalado la fibra pero luego lo hayan pasado de largo? Por dicho malentendido ahora mi pedido ha quedado en pausa o no sé cómo y por culpa de estos malos trabajos no sé cuánto tendré que esperar hasta que los vagos de los técnicos AHORA SÍ, les de por ir a instalar la fibra en ese bloque y esta vez DE VERDAD
Pd; Para aclarar más el mensaje diré que me refiero a los de planta externa creo que se llaman, los que vienen a montar las cajas de fibra. Ellos dijeron que ya estaba la instalación hecha que solo se necesitaba activar la cajita y ya se podía contratar fibra y cuando el técnico ha ido a comprobar NO HAY NADA.
Hola @AntoniaMB
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María
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Hola @AntoniaMB
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 😉
Mónica
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Hola @AntoniaMB
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Hemos comprobado que el pedido está en incidencia por falta de cto. Hemos pasado la consulta para que nos amplíen la información. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias por la información.
Efectivamente falta instalar el CTO en el cuartito de telecomunicaciones.
Lo que me indigna es que cuando llamé para hacer mi pedido me informaron que solo faltaba activarlo, que eso era muy rápido y sin problema, y resulta que cuando viene el técnico y vamos a verlo....NO hay nada instalado....y me comentó que era culpa de los propios instaladores, que habían pasado de largo esa instalación (Que ya debería estar hecha).
Somos muchos vecinos afectados (ellos aún van con ADSL) y yo sin nada, no tengo ni fibra, ni cobre en mi casa...y ¿Qué hago? ¿Pido que me instalen cobre y en vez de avanzar vamos hacía atrás?
Agradezco que me vayan informando y si por favor pueden ir agilizando las cosas para que no se haga eterno y se haga por fin esa instalación y podamos pedir la fibra. Gracias.
Hola @AntoniaMB
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; hemos trasladado la información aportada y en cuanto tengamos respuesta del área encargada, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @AntoniaMB
Nos comunica el área responsable que la incidencia está siendo analizada por Planta Externa para dotar de CTO al edificio; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Hola @AntoniaMB
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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Editado 28-02-2023 6:22
Editado 28-02-2023 6:22
Ya han montado la CTO correspondiente y ha venido hoy el técnico. Resulta que para llegar hasta mi vivienda que es un chalet que hay al final hay que instalar otra cajita...y tienen que volver....
Me podéis confirmar la información? Y cuando volverán ?
Les he comentado que cuando tengan que instalar los de planta externa tendré que estar presente porque es una zona un poco escondida que seguramente no encuentren ....Pueden llamarme por teléfono antes de acudir por favor? Para yo poder estar presente .
Agradezco que me deis información
Hola @AntoniaMB
Efectivamente vemos que tu pedido se encuentra en ejecución y no avanza porque está pendiente de instalarse la CTO.
No han dejado fecha estimada de instalación, por lo que vamos a pasar una reclamación para que nos informen al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Buenos días ! Hay alguna novedad sobre cuándo vendrán a instalarme la CTO que falta (para tener una idea más o menos) ?
Hola @AntoniaMB
Hemos comprobado que la consulta abierta con fecha 28/02 sobre la instalación sigue pendiente de respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Buenas !
Hoy me han llamado y me han dicho que el técnico se pasará el viernes. Pero ese técnico no es el que instala CTO's, verdad ? No paran de darme citas con los técnicos cuando yo lo que necesito es que me llame el de planta externa para instalar la CTO. No me sirve de nada que vengan técnicos ya que si no está la CTO no pueden enchufar.
Podéis consultar sobre eso? Cuándo se pondrá en contacto conmigo para la CTO o si el técnico que viene el viernes ya me la va a poner ?
Hola @AntoniaMB
Según consta, la cita comunicada por email y SMS es con el técnico instalador que acudirá a tu domicilio en la franja horaria indicada.
Un saludo
Cristina
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Técnico instalador? No pueden instalar la fibra si no está la CTO y por lo visto los que se encargan de ponerlas pasan de todo ya que a dia de hoy sigo sin recibir ninguna llamada.
Podéis saber algo sobre el tema o el por qué están tardando tanto? Y cada vez que viene un técnico me hacen perder el tiempo....
Hola @AntoniaMB
Hemos verificado que la incidencia que paralizo la instalación, está resuelta. A priori y si no surgen problemas técnicos, la visita del 10 de Marzo es para dejar instalada la fibra en el domicilio.
Seguiremos el progreso del pedido.
Un saludo
María
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Hola @AntoniaMB
Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución, ¿ha acudido el servicio técnico?
Un saludo
Gema
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Editado 11-03-2023 20:26
Editado 11-03-2023 20:26
Como ya comenté más arriba y creo que lo he repetido hasta el cansancio, no han venido a poner la CTO (no sé a qué esperan) con lo cual los técnicos lo único que hacen es volver a insistir en que falta la CTO y vuelta a empezar....
Hasta que los que tienen que venir a instalar la dichosa cajita se dignen...
Hola @AntoniaMB
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y de la gestión trasladada para intentar agilizarlo, que sigue en análisis.
Hemos pasado una nueva notificación para que nos amplíen información sobre tu pedido. Te la facilitaremos por privado.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @AntoniaMB
Gracias a ti.
Se ha trasladado petición de agilización y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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