Pedido de Fibra bloqueado y fuera de plazo, IMPOSIBLE ANULAR EN EL 1004

ralz
Yo probé el VDSL
Pedido de Fibra bloqueado y fuera de plazo, IMPOSIBLE ANULAR EN EL 1004

Hola,

 

El día 15 realicé un pedido de fibra que no pudo llevarse a cabo y solicité la anulación para realizar otras gestiones en la línea, ya que al estar el pedido activo no permite contratar nada más.

 

Hace una semana que solicité la anulación y siempre me dicen que en 24 horas estará anulado pero nunca lo anulan. Ha pasado la fecha de baremo y sigue sin anularse.

 

¿Alguien puede anular mi pedido por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
elo39
Yo probé el VDSL

LO SIENTO MUCHO PARA LA HAS C...... NO VAN A HACER NADA, SON UNOS IMPRESENTABLES, Y NOS TRATAN COMO A BORREGOS.

YO LLEVO DOS MESES CON EL PEDIDO BLOQUEADO.

Mensaje 2 de 7
385 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralz 

 

Páseme tus datos por privado ( DNI, teléfono..... ) y le echamos un vistazo y te cuento.

Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elo39 

 

Pasanos tus datos por privado ( DNI, teléfono .... )  le echo un vistazo y te informo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado! A ver si por fin conseguimos anularlo...

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralz 

 

 

Según me informas por privado ya esta anulado tu pedido. Me alegro que se solucionara.

Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar. Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atencion Gema!!

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
308 Visitas