Hola,
El día 15 realicé un pedido de fibra que no pudo llevarse a cabo y solicité la anulación para realizar otras gestiones en la línea, ya que al estar el pedido activo no permite contratar nada más.
Hace una semana que solicité la anulación y siempre me dicen que en 24 horas estará anulado pero nunca lo anulan. Ha pasado la fecha de baremo y sigue sin anularse.
¿Alguien puede anular mi pedido por favor?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
LO SIENTO MUCHO PARA LA HAS C...... NO VAN A HACER NADA, SON UNOS IMPRESENTABLES, Y NOS TRATAN COMO A BORREGOS.
YO LLEVO DOS MESES CON EL PEDIDO BLOQUEADO.
Hola @ralz
Páseme tus datos por privado ( DNI, teléfono..... ) y le echamos un vistazo y te cuento.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elo39
Pasanos tus datos por privado ( DNI, teléfono .... ) le echo un vistazo y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje enviado! A ver si por fin conseguimos anularlo...
Muchas gracias!!
Un saludo 🙂
Hola @ralz
Según me informas por privado ya esta anulado tu pedido. Me alegro que se solucionara.
Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar. Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+