Pedido de Internet base Fibra optica y tengo una ADSL

jjlopez25
Yo probé el VDSL
Pedido de Internet base Fibra optica y tengo una ADSL

Buenos días.


He realizado un pedido del producto Movistar Internet Base 10Mb Fibra Optica.
Desde los formularios de la página web no me fue posible. Me mostraba un mensaje diciendo que tenia algún producto incompatible.
Lo intento por teléfono y me comentan que el error de la página es por que dispongo de una ADSL con otro proveedor y que primero tengo que realizar una migración de la ADSL y después se instala la Fibra Optica.
Acepto la migración y solicito el pedido, insistiendo en que lo que quiero instalar es Fibra Optica de 10 Mb.

Unos días despues me llega un router ADSL y  no tengo acceso a internet, por lo cual me supongo que se ha
realizado la migración.
Cambio el router y vuelvo a tener Internet.

Para mi sorpresa, veo desde la Web de Movistar que el pedido esta tramitado y cerrado con estas descripciones:

 

  • Detalle de Movistar ADSL Base:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ ALTA:
  • - Llamadas a fijos ilimitadas
  • - ADSL Base
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • - Direccionamiento IP
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual

Ante mis dudas de si se han olvidado de la Fibra, me pongo en contacto con el 1004 y después de varias llamadas y unas disparatadas respuestas, una amable operadora me dice que toma nota para reclamarlo y que me llamarán en 24/48 horas.

 

Ahora aparece tambien un pedido nuevo, tambien finalizado con estas descrpciones:

  • Detalle de ADSL Base:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: HASTA 10MB


Ya han pasado mas de las 48 horas que me comentaba la operadora y sigo sin saber que ha pasado con el producto que yo he contratado y con las mismas dudas.

 

Desde un principio insistí en que la instalación que quería era la de fibra óptica.

Espero que esto sea el primer paso.

¿Me podeis dar algo de información?

 

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjlopez25 ,

Te comento cuando hacemos un traspaso de adsl de otra operadora a movistar, no se puede hacer

directamente en fibra. Emoticono avergonzado

Para comprobar si han realizado el cambio a 10Mb de fibra, pásame tus datos por privado .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
550 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjlopez25 ,

Como te he comentado por privado, te he realizado el cambio a adsl base 10Mb fibra.

El numero de pedido es  514188446114 y la fecha de baremo es para el 11/10/14

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Me quedo a la espera de la instalación de la fibra.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

 

Buenas de nuevo.

 

He realizado una consulta sobre el pedido que me comentabas y aparece esta incidencia:

 

11/09/2014EN CURSO (1)pendiente
fecha11/09/2014
Problemas ASIG Faltan recursos f?sicos/l

 

 

Me podrías indicar que significa.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 6
480 Visitas