Pedido de aumento de velocidad fantasma

antozr
Yo probé el VDSL
Pedido de aumento de velocidad fantasma

Pedí un aumento de velocidad, me dijeron que no hacía falta que viniese ningún técnico. Bien.

Al día siguiente me llama el técnico y no puedo atenderle. Me dice que tiene que venir a mi casa, y retiene el pedido.

Llamo al 1004 y me dicen que no tiene que venir ningún técnico, que me tienen que mandar un router.

El técnico no me ha vuelto a llamar.

Sigo con 10 megas.

 

¿Algún moderador me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antozr!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de ese pedido.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antozr

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
400 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Lo que te han dicho de que tiene que ir un tecnico es una completa total y rotunda mentira. Eso se hace desde central siempre y absolutamente desde central ya que no es algo que se toque en el router ni en tu casa.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antozr

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado una reclamación para agilizar el pedido, una vez obtengamos respuesta te informaremos. El número de gestión es 201504617239. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @antozr

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 404546855215 está cumplimentado, nos consta realizada la actualización de velocidad a VDSL 30MB. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
341 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @antozr


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas