Pedido de fibra anulado sin aviso

Juanma19
Yo probé el VDSL
Pedido de fibra anulado sin aviso

Buenos días,

 

Después de varios meses esperando la fibra en mi localidad, por fin pude realizar el pedido para contratar la fibra el día 21 de agosto. Vino el instalador, este avisó al supervisor de la zona. El supervisor de la zona vino a mi domicilio y me comentó que era necesario instalar un poste en la calle, todo marchaba bien. El día 17 de septiembre me llega un SMS desde el 1004 indicando que los trabajos necesarios para llevar a cabo  la instalación de la fibra ya estaban en curso y me informaban que en torno al 07/10/2020 la instalación de la fibra estaría finalizada. 

 

Mi sorpresa ha sido descubrir que mi pedido de fibra solicitado el dia 21 de agosto, actualmente me aparece como anulado en la web de movistar y nadie me ha avisado de nada.

 

¿Cómo es posible que hayan anulado mi pedido sin avisarme? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Pueden ayudarme?

 

Un Saludo y gracias

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma19

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNi y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya he mandado mis datos por mensaje privado.

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma19

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Hemos comprobado que la solicitud ha sido anulada al encontrarse pendiente de permisos oficiales la continuación del despliegue en tu dirección, que van alargarse en el tiempo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿permisos oficiales????

 

¿que tengo que hacer ahora? El 18 de agosto,  me hicieron la grabación telefonica del pedido en el 1004, y me ha llegado también el siguiente SMS:

 

“En relacion a la contratacion de Fibra optica que realizo hace unos dias, le informamos que ya estan en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalacion, la prevision es que este disponible en torno al 07/10/2020, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalacion.”

 

¿tengo que volver a realizar el pedido?

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

  Hola @Juanma19,

 

Comprobamos que el pedido está anulado, por lo tanto es necesario que lo vuelvas a solicitar.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 7 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He llamado al 1004 para volver a hacer otra vez el pedido y me dicen que si lo abro puede que vuelvan a anularmelo, que es mejor que me espere. La verdad es que llevo esperando años la fibra y cuando parecía que ya estaba cerca, todo se esfuma mágicamente ...

 

un saludo

Mensaje 8 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, efectivamente no se ha podido tramitar la instalación, porque esta pendiente de permisos oficiales,para poder terminar con el despliegue de fibra en tu dirección.

 

Tal y como tu mismo nos indicas, te informaron por SMS que se pondrán en contacto contigo, aproximadamente en la fecha que te indican, para poder llevar a cabo finalmente la instalación, si pasados varios días de la fecha indicada, nadie contacta contigo háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 9 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Continuo pendiente de la instalación de la fibra. El pedido lo realicé en agosto/2020 y pasado un tiempo fué anulado. En octubre/2020 me abrieron otro nuevo pedido y estamos en noviembre y aun estoy esperando que me instalen la fibra. ¿Me podéis informar como va el proceso de instalación? ¿Podéis reclamarlo para que la instalación se realice lo antes posible?

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 10 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma19

 

Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 11 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Nos consta en sistemas que el próximo 14 de noviembre el supervisor de zona realizará una visita para revisar la instalación; vamos a realizar el seguimiento y te informamos,

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 12 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Seguimos pendiente de respuesta tras la visita del supervisor.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener información por parte del supervisor.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 26
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado ya que no es posible realizar la instalación de Fibra debido a problemas con la canalización.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 15 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿como va a haber problema con la canalización? El supervisor me dijo que iban a instalar un póster, el cable va por el aire y el punto desde donde hay que traerlo esta a 100 metros. ¿Lo pueden volver a revisar? ¿Esta contestación no es un error?

 

Un saludo

Mensaje 16 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Entendemos tu  malestar pero se trata de una orden determinada por el área de Operaciones Instalación y Mantenimiento, aún así el pedido está anulado y no podemos realizar más actuaciones sobre el mismo.

 

En todo caso tendrías que volver a solicitar un nuevo pedido para que el departamento pueda volver a revisar tu caso en concreto.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 17 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He llamado al 1004 y me han dicho que para que me puedan migrar a fibra tengo que hacer un nuevo pedido. Me han hecho la grabación y me han creado un nuevo pedido.

 

También os pego el SMS que me llegó el pasado día 19 desde el 1004

 

”En relacion a la contratacion de Fibra optica que realizo hace unos dias, le informamos que ya estan en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalacion, la prevision es que este disponible en torno al 09/12/2020, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalacion.”

 

Lo que no entiendo es que se haya anulado el pedido después de haberme llegado el SMS que les he pegado y haya tenido que crear otro nuevo pedido. Llevo esperando que me migren a fibra desde el 18 de agosto, que hice el primer pedido, después de que me llegase un SMS indicándome que ya podía migrarme a fibra. ¿Podéis agilizarme la migración a fibra?

 

un saludo y gracias

Juanma

Mensaje 18 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Vamos a proceder a trasladar a los compañeros del área encargada tu caso para que nos puedan informar. Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 19 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me acaban de llamar de la empresa instaladora y me dicen que la instalación no se puede realizar porque Telefonica ha rechazado realizar la canalización por alto coste. Me ha comentado que esta información aparece reflejada en mi ficha de cliente.

 

Inicialmente el supervisor que revisó la instalación en agosto me comentó que iba a solicitar autorización para la instalación de un poster, pero según me comentan ahora el poste no lo van a instalar y le han planteado a Telefónica la realización de una canalización subterránea, la cual Telefónica ha rechazado por alto coste.

 

Quería informar que la canalización o poster daría servicio a 4 vecinos, actualmente tenemos instalado Internet Radio 2 vecinos, me gustaría que esto se tuviese en cuenta a la hora de rechazar por alto coste esta canalización y volver a contemplar la instalación de poste, ya que por la zona existe poster para llevar la fibra a otros vecinos. Y me gustaría que se comunicase en la petición de autorización que este poste o canalización permitiría la instalación de fibra a 4 vecinos.

 

Un Saludo

Mensaje 20 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Vamos a trasladarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 21 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 22 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El último pedido que abrí el día 24/11/2020 me vuelve a aparecer otra vez anulado. ¿Hay alguna solución por vuestra parte? ¿Me van a instalar la fibra? ¿Podéis hacer algo desde comunidad.Movistar.es?

 

un saludo

 

Mensaje 23 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Consultamos que el motivo de la anulación del pedido el área de Operaciones y Mantenimiento determina que no es posible realizar instalación de fibra por el elevado coste que supone la canalización para introducir el cableado de fibra, ya que se trata de aproximadamente de unos 70 metros.

 

Se comprueba  cobertura ADSL y Radio, no dispones de ADSL por lo que podrías solicitar Radio en caso que te pueda interesar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 24 de 26
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Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los 70m de canalización no son para proporcionarme solo a mi la fibra, en esos 70m hay 10 viviendas. Cuando estuvo el supervisor planteó la instalación de un nuevo poste para dar cobertura de fibra a 4 viviendas, ¿porque se ha desechado la idea inicial de instalar un poste y se ha decidido realizar una canalización? De las 4 viviendas que daría cobertura el poste actualmente hay 2 con servicio de Internet Radio, que están esperando poderse migrar a fibra.

 

Insisto porque no entiendo la explicación del motivo por el cual no se me instala la fibra. El coste del poste que es muy inferior a la canalización y da cobertura a 4 viviendas no se hace y la canalización más costosa que da cobertura a 10 viviendas no se hace tampoco, ¿No habrá sido un error en la tramitación y el motivo sea que no se ha detallado correctamente la obra a realizar? ¿No se puede volver a analizar? ¿Me podéis proporcionar el teléfono de contacto del departamento que ha rechazado la instalación de fibra para que pueda explicarle la situación?

 

un saludo y gracias

Mensaje 25 de 26
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