Pedido de fibra con incidencia. Estado Pendiente. Demora de cliente.

usrmov
Yo probé el VDSL
Pedido de fibra con incidencia. Estado Pendiente. Demora de cliente.

Hola a todos

 

El Sábado 28 me llamaron para concertar cita para instalar fibra en mi domicilio. Y quedamos para hoy Lunes 30 de Marzo.

El Domingo me volvieron a llamar para decirme que no podian ir hoy Lunes. Y concertamos cita para el Martes.

Pero ahora cuando voy a Mi Movistar y consulto el número de pedido, aparece con incidencia desde HOY y al ver el detalle de la explicación pone en mayúsculas  "DEMORA CLIENTE MAS ADELANTE".

Yo no he llamado para retrasar la instalación, ni para decir más adelante.

 

Necesito por favor que me aclaren esto, porque tengo encargado a un familiar para que esté mientras realizan la instalación. Y lo que pone en el pedido es de lo más extraño. ¿ Que ha sucedido o está sucediendo ?

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usrmov
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con mi mujer y me indica que llamaron esta tarde al tlf. fijo y le dijeron que mañana tampoco pueden ir. Así que la incertidumbre que tenía con la cita de mañana ya está aclarado. Como las dos llamadas anteriores  del fin de semana contactaron a mi tlf móvil, di por sentado que hoy también llamarían a mi móvil.

Por lo menos han llamado para avisar que no vendrían mañana.

 

También lo que me llevo a escribir el mensaje fue lo extraño que me pareció que indicara el pedido con Incidencia.

Nosotros en ningún momento estamos demorando la instalación. Todo lo contrario estamos con ganas de tener instalada la fibra óptica.

Mensaje 2 de 4
411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usrmov,

 

Siento lo que te ocurre, he comprobado que en el pedido tienes cita para el día  2015-04-13 a las 09:00, indicame si anoto alguna información en el pedido y envíame por privado tu teléfono de contacto para registrarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Puedes darlo como solucionado.

 

Mensaje 4 de 4
387 Visitas