Pedido de fibra que no avanza

chamberlina18
Yo probé el VDSL
Pedido de fibra que no avanza
He solicitado el alta de fibra en una línea que anteriormente ya tuvo fibra por lo que el fijo tiene ont, el problema es que no avanza porque aparece que el ya existe una ont y ha quedado retenido. He devuelto todos la ont y sigue pendiente el pedido. Como puede hacer para que se me instale la fibra, no entiendo que esta pasando, debe de haber algún error informático en el parque que no lo solucionan. Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 14
597 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chamberlina18

 

Si nos envías un privado con tus datos   (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos el estado del pedido.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
583 Visitas
chamberlina18
Yo probé el VDSL
Enviado privado. Gracias
Mensaje 3 de 14
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chamberlina18

 

Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
573 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @chamberlina18,

 

Hubo un primer pedido que se anuló por el motivo que indicas, pero se ha abierto un pedido nuevo que está en proceso, con fecha 12/09. Te paso por privado el número del mismo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
567 Visitas
chamberlina18
Yo probé el VDSL
El pedido del día 19, sigue pendiente pero no avanza y es un poco raro que no cargue en sistemas, se puede agilizar?
Mensaje 6 de 14
554 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @chamberlina18,

 

Lamento las molestias.

 

El pedido se ha devuelto. He pasado una reclamación volviendo a indicar que ya no dispones de los dispositivos, estoy pendiente de la respuesta y te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
540 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberlina18,

 

Necesito que me facilites por privado la información que te viene en el albarán de entrega de los equipos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
502 Visitas
chamberlina18
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 14
495 Visitas
chamberlina18
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 10 de 14
495 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberlina18,

 

He vuelto a enviar la información que me has facilitado a ver si conseguimos algo, estoy pendiente y te digo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
484 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberlina18,

 

Disculpa la demora en contestarte, la reclamación que envié también se cerró. Ya he visto que has solicitado la baja de la línea y el pedido está en curso, te pido disculpas por todas las molestias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
459 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberlina18,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
447 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberlina18,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
430 Visitas