Hola a tod@s! a ver si me podeis echar una mano.
El día 24 de diciembre contraté a través de la web de movistar el contrato básico hogar, es decir, sólo la linea fija sin internet.
Automáticamente me llegó un correo y un sms indicando que el pedido estaba confirmado y que el número de pedido era el 19239219. Hasta aquí todo bien.
Ha pasado más de un mes sin noticias por lo que esta mañana he llamado al 1004. Después de un buen rato me han dicho que el pedido no había sido tramitado y que les constaba como rechazado pero desconocían la razón. El consejo de la última chica que me ha atendido ha sido que volviera a contratarlo pero no lo entiendo. ¿Porque pueden haber rechazado mi pedido? Si no me lo explican y sigo contratandolo estaremos en las mismas ¿no?.
¿Me puede ayudar alguien? Necesito linea fija
Gracias por adelantado.
Mira si el contrato lo hiciste con movistar u otra compañia asociada a movistar, ya que estos ultimos te llaman diciendo
que son movistar, a mi me paso lo mismo
Hola @Menchu81:
Mandame un mp. con tus datos (dni y/o número de pedido) y miramos a ver que ha pasado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ¿se sabe algo de porque me rechazaron el pedido?
Carlota te mandé los datos por privado como me dijiste pero no he sabido nada. ¿alguien me puede ayudar?
Saludos