Pedido de linea fija rechazado

Menchu81
Más integrado que la RDSI
Pedido de linea fija rechazado

Hola a tod@s! a ver si me podeis echar una mano. 

El día 24 de diciembre contraté a través de la web de movistar el contrato básico hogar, es decir, sólo la linea fija sin internet. 

Automáticamente me llegó un correo y un sms indicando que el pedido estaba confirmado y que el número de pedido era el 19239219. Hasta aquí todo bien. 

Ha pasado más de un mes sin noticias por lo que esta mañana he llamado al 1004. Después de un buen rato me han dicho que el pedido no había sido tramitado y que les constaba como rechazado pero desconocían la razón. El consejo de la última chica que me ha atendido ha sido que volviera a contratarlo pero no lo entiendo. ¿Porque pueden haber rechazado mi pedido? Si no me lo explican y sigo contratandolo estaremos en las mismas ¿no?.

¿Me puede ayudar alguien? Necesito linea fija Emoticono triste

 

Gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fever
Mi vida cambió con el ADSL

Mira si el contrato lo hiciste con movistar u otra compañia asociada a movistar, ya que estos ultimos te llaman diciendo

que son movistar, a mi me paso lo mismo

Mensaje 2 de 4
409 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Menchu81:

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o número de pedido) y miramos a ver que ha pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
405 Visitas
Menchu81
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿se sabe algo de porque me rechazaron el pedido?

Carlota te mandé los datos por privado como me dijiste pero no he sabido nada. ¿alguien me puede ayudar?

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
367 Visitas