Pedido de router smart wifi denegado por tener una ONT obsoleta ¿?

crubier1
Yo probé el VDSL
Pedido de router smart wifi denegado por tener una ONT obsoleta ¿?

Buenas tardes,

ayer realicé el pedido del router HGU al precio promocionado de 30 euros. Hoy me ha llegado un mensaje diciendo lo siguiente: 

"no podemos tramitar su peticion por tener la ont obsoleta. Debería solicitar router con instalacion"

 

Por favor, ¿me pueden explicar esto? Justamente por tener una ont y router antiguos es por lo que estoy dispuesto a pagar por un router HGU que considero que Movistar me debería dar gratis, pero este mensaje da a entender que, además, voy a tener que pagar la instalación por el técnico. ¿Me pueden indicar si realmente no tengo opción del autoinstalable? También quisiera que me confirmaran que este pedido se ha cancelado (no consigo verlo en el seguimiento de pedidos) y que ni me van a cobrar los 30 euros del HGU ni me van a reclamar nada por no devolución de los equipos antiguos.

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 10
521 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

 

Para que podamos comprobar el estado del pedido que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
510 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola,

   enviados los datos solicitados por privado. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del pedido que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crubier1,

 

Hemos tomado nota del error y hemos enviado la consulta, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

 

El tramite debe gestionarse con instalación y no puede ser autoinstalable. La información que nos facilitan sobre tu caso es que existen situaciones que por la configuración de la red de fibra de tu hogar y central, no es posible para un particular realizar la autoinstalación del router con éxito, por ese motivo, es necesario que se desplace un técnico experto al hogar para poder completarla, haciendo todos los trabajos necesarios y dejar funcionando correctamente el router y la conexión con éste.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
389 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿me pueden confirmar que el pedido ha sido cancelado y no me llegará ningún cargo relacionado con el mismo?

Gracias.
Mensaje 7 de 10
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

 

Efectivamente en estos momentos no hay ningún pedido pendiente y no se producirá ningún cargo al respecto.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
381 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL
No, no tengo más consultas.

Gracias
Mensaje 9 de 10
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1l :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos por aquí Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo  

Llani Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas