Pedido de screen fusión anulado por error de Movistar. ¡¡¡URGENTE!!!!

anferro
Yo probé el VDSL
Pedido de screen fusión anulado por error de Movistar. ¡¡¡URGENTE!!!!

El día 6 de agosto de 2017 (hace 10 días) tramité un pedido de screen fusión de 32" a través del 1004.

En un par de días recibí la tv en casa y configuré yo mismo la conexión por wifi. Todo correcto.

Ayer me avisaron desde un móvil desconocido que tendría que pasar un técnico a configurarla. Les dije que no hacía falta por que ya estaba configurado. Llamé al 1004 dos veces para preguntarles. En la primera llamada al 1004 me dijeron que no hiciera caso, que era una llamada fraudulenta (¡¡¡¡¡¡¡). En la segunda llamada al 1004 me dijeron que no, que el técnico sólo tendría que ir a mi casa si no hubiera sabido configurarlo pero, como todo estaba bien, no hacía falta que el técnico pasara por casa.

Hoy he hablado con la empresa que me iba a mandar el técnico, les he comentado lo que me dijeron en el 1004 y han anotado que no hacia falta la visita.

 

Consultando el estado del pedido veo que figura como anulado.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que efectivamente está anotado que el técnico no va a venir porque está todo bien, que sólo han anulado la visita pero que el pedido está correcto.

 

El problema es que me acaban de llamar de zeleris para recoger la screen fusión. Es decir, supongo que HAN ANULADO TOTALMENTE EL PEDIDO. He intentado hablar con el 1004 pero, después de estar 30 min en espera, he desistido.

 

Devolveré la screen fusión (y creo que no voy a volver a hacer otro pedido) porque , no hay forma de hablar con el 1004 y , lo que es peor, no me fío de lo que me digan y me temo que si no lo devuelvo me van a cobrar la penalización. Por eso, prefiero que se la lleven y ya veré si confío más en Movistar.

 

Pero, claro, me queda la duda de si me van a cobrar los 50 euros del alta de esta primera screen fusión o qué. Espero que no porque la devolución está dentro de los 15 días desde el pedido.

Por favor, podrían confirmar que todo queda anulado (no quiero que me cobren la mensualidad o el alta si se llevan la tv) y que no voy a tener ningún cargo por anulación o devolución.

 

Gracias.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 7
1.048 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.033 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Enviado. Perdonad las prisas pero es urgente ya que mañana pasan a recoger la tv.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anferro

 

Tengo tus datos.. echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.021 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Ya se han llevado la Screen Fusión.

 

Definitivamente no voy a pedir otra, he quedado muy desencantado del servicio de movistar. 

 

Sólo me queda saber si el servicio de screen fusión (y el multi+ incluido gratis) han quedado correctamente anulados y saber si me van a cobrar algo por el alta (posteriormente anulada). 

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias. Saludos-

Mensaje 5 de 7
816 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Sigo esperando.

Gracias. Saludos.
Mensaje 6 de 7
653 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anferro

 

 

Siento el retraso en la respuesta, aunque este canal no es de respuesta inmediata intentamos contentar lo antes posible, por orden en la fecha del primer post.

 

He comprobado el pedido y efectivamente consta anulado totalmente desde el día 16/08/2017, no deberían cobrarte nada ya que el pedido no se llegó a cumplimentar.

 

En todo caso cualquier duda en la factura nos lo indicas, tienes la condiciones de Screen Fusión aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
607 Visitas