Pedido deco 4K

Highlighted
Pedido deco 4K

Hola,

 

Realicé  el pedido de un deco autoinstalable 4K pero no puedo hacer seguimiento del envío (El formulario de "mi movistar" no funciona) ni sé cuándo me llegará. ¿Podríais ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Acabo de recibir una llamada de Movistar. Me han preguntado si necesito cable HDMI (les he dicho que ya tengo el del antiguo y me han dicho que entonces no lo necesito y me lo envían sin cable HDMI). Luego me han preguntado el precio ¿? Les he dicho 50 Eur. Finalmente me  han indicado que lo recibiré en 24h.

 

Me he quedado un poco sorprendido por las preguntas, pero vamos, podéis dar por solucionada la consulta porque, evidentemente, mi duda ha quedado resuelta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Highlighted

Hola @gon,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas