Hola,
Realicé el pedido de un deco autoinstalable 4K pero no puedo hacer seguimiento del envío (El formulario de "mi movistar" no funciona) ni sé cuándo me llegará. ¿Podríais ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de recibir una llamada de Movistar. Me han preguntado si necesito cable HDMI (les he dicho que ya tengo el del antiguo y me han dicho que entonces no lo necesito y me lo envían sin cable HDMI). Luego me han preguntado el precio ¿? Les he dicho 50 Eur. Finalmente me han indicado que lo recibiré en 24h.
Me he quedado un poco sorprendido por las preguntas, pero vamos, podéis dar por solucionada la consulta porque, evidentemente, mi duda ha quedado resuelta.
Gracias y un saludo.
Hola @gon,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram