Pedido deco UHD

Garciwin2
Más integrado que la RDSI
Pedido deco UHD

Solicito solucion a mi pedido deco UHD ya que llevo tres pedido y se empeñan que tiene que venir el tecnico a mi casa y lo quiero auto instalable por favor . SOLUCION O ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garciwin2

 

Para poder comprobar si podemos realizarte el pedido de deco UHD autoinstalable facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y confirmanos si es cableado o Wifi el que deseas solicitar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garciwin2

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Garciwin2,

 

Hay un nuevo pedido para el deco, pero aparace con instalación, no autoinsalación. Es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Garciwin2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes no se por se empeñan  que tiene que venir a mi casa el tecnico

 Si autoinstalable , encimame dicen que me dieron de baja el multiplus y que por eso es.

si yo lo unico que dije cambio escreefusion por deco 4k por darme de alta el servicio netflix

para ver en dos tv como estaba antes y el escreenfusion no se ve el netflix

Encima me quieren comprar el tecnico el deco y el alta del multiplus otra vez cuando yo no lo di de baja

Lo grabe me dicen q lo pague y q yaecharemos cuentas 

y digo yo tan dificil es esto cambiar un decopor otro despues del dineral q les pago de cuota 

espero solucion ya a me doy de baja

Mensaje 5 de 7
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garciwin2

 

El pedido donde se gestionó la baja del multiplus ya se cumplimentó y lamentamos indicarte que la única solución es volver a solicitarlo que es lo que se ha gestionado, este nuevo pedido está en provisión. Cuando se emita la factura podríamos gestionarte una reclamación para solicitar la devolución del importe facturado por el error que se ha cometido, pero, no se puede hacer otra cosa.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garciwin2

 

El nuevo pedido que te informamos nos consta como anulado. ¿Quieres que te volvamos a gestionar nuevamente el pedido con deco autoinstalable, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
159 Visitas