Solicito solucion a mi pedido deco UHD ya que llevo tres pedido y se empeñan que tiene que venir el tecnico a mi casa y lo quiero auto instalable por favor . SOLUCION O ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Garciwin2
Para poder comprobar si podemos realizarte el pedido de deco UHD autoinstalable facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y confirmanos si es cableado o Wifi el que deseas solicitar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garciwin2
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Garciwin2,
Hay un nuevo pedido para el deco, pero aparace con instalación, no autoinsalación. Es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes no se por se empeñan que tiene que venir a mi casa el tecnico
Si autoinstalable , encimame dicen que me dieron de baja el multiplus y que por eso es.
si yo lo unico que dije cambio escreefusion por deco 4k por darme de alta el servicio netflix
para ver en dos tv como estaba antes y el escreenfusion no se ve el netflix
Encima me quieren comprar el tecnico el deco y el alta del multiplus otra vez cuando yo no lo di de baja
Lo grabe me dicen q lo pague y q yaecharemos cuentas
y digo yo tan dificil es esto cambiar un decopor otro despues del dineral q les pago de cuota
espero solucion ya a me doy de baja
Hola @Garciwin2
El pedido donde se gestionó la baja del multiplus ya se cumplimentó y lamentamos indicarte que la única solución es volver a solicitarlo que es lo que se ha gestionado, este nuevo pedido está en provisión. Cuando se emita la factura podríamos gestionarte una reclamación para solicitar la devolución del importe facturado por el error que se ha cometido, pero, no se puede hacer otra cosa.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garciwin2
El nuevo pedido que te informamos nos consta como anulado. ¿Quieres que te volvamos a gestionar nuevamente el pedido con deco autoinstalable, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram