Hola, en diciembre solicité el cambio de descodificador antiguo por uno UHD y me indicaron que si realizaba una encuesta (háblanos de tí) éste sería gratuito. Realicé la grabación del pedido, hice la encuesta y todo bien, pero hace ya un mes y no he recibido noticias sobre el pedido. Me habían comentado que el envío tardaba unos 3 o 4 días. Hace una semana llamé al 1004 y me informaron de que en efecto veían la solicitud del pedido, pero no me dejaron claro cuando lo enviarían o si había algún error.
Me gustaría que me ayudaran para saber si el pedido sigue en marcha.
Un saludo y gracias.
Hola @desi_tfe
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe
Gracias por realizar tu consulta desde este canal.
En relación a la misma, comprobamos en el sistema que no hay ningún pedido activo solicitando el equipo UHD/4K, por este motivo no has recibido el terminal en el domicilio.
Desde este canal podemos gestionar la petición, si aún sigues interesada, lamentablemente no es posible aplicar la promoción Háblanos de ti, ya que no se encuentra vigente, y abonarías el importe íntegro del equipo 25,53 euros, impuestos incluidos,
Quedamos a la espera de tu respuesta, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por contestar.
Realicé la grabación del pedido el día 25 de diciembre, a continuación realicé la encuesta online y no hubo ningún fallo. Como me dijeron que tardaba unos 3 o 4 días y vi que no había llegado, llamé después de reyes, creo que el 8. Me dijeron que con los festivos habría que pasar algunos días más, lo cual es razonable. A mediados de enero llamé y me dijeron que constaba mi solicitud y que solo faltaba esperar. Así que me gustaría que revisaran mi caso, ya que no coincide con lo que me han comentado.
De todas maneras, sigo necesitando el aparato, así que igualmente me gustaría que siguiera el proceso si es posible por aquí. Pero agradecería que tengan en cuenta mi reclamación para poder disfrutar de la promoción gratuita tal y como se ofertó.
Gracias
Hola @desi_tfe
La promoción "háblanos de ti", estaba disponible para un determinado grupo de clientes, hemos comprobado que no se podía aplicar en tu caso, por no estar dentro de este grupo.
Como nos indicas que realicemos el pedido, vamos a solicitarlo, tenemos la opción del UHD cableado, autoinstalable y con instalación y el Descodificador UHD Smart Wifi, échale un vistazo y ya nos indicas cual opción te interesa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, gracias por contestar, aunque no es lo que el comercial me indicó en su momento por teléfono, ya que yo no sabía nada de la promoción y fue él quien me indicó lo de la encuesta.
En fin, estoy interesada en el descodificador que va por cable, si pueden tramitarlo lo agradecería.
Un saludo
Hola @desi_tfe,
Hemos iniciado las gestioes necesarias para tu petición de Descodificador autoinstalable HGU. En cuanto se genere el pedido te enviaremos un mensaje privado para confirmártelo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe,
Continuamos pendientes de la gestión, en cuanto esté finalizada te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe
Sentimos mucha la demora en las gestiones en curso. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte en tu caso.
Hemos reiterado la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿alguna novedad sobre mi pedido? Llevo esperando desde diciembre que empecé la solicitud llamando al 1004 y en enero que comencé la solicitud por esta vía, y todavía sigo sin una solución.
Un saludo
Hola @desi_tfe
Entendemos tu malestar, lamentamos la demora en la gestión y las molestias que te puedan ocasionar.
Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2020 12:56
Editado 10-03-2020 12:56
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desi_tfe
Hemos comprobado que ya tienes instalado el descodificador solicitado, con fecha de hoy 24/04/20, ¿nos puedes confirmar si es correcto y si funciona todo correctamente, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram