Pedido descodificador UHD

desi_tfe
Yo probé el VDSL
Pedido descodificador UHD

Hola, en diciembre solicité el cambio de descodificador antiguo por uno UHD y me indicaron que si realizaba una encuesta (háblanos de tí) éste sería gratuito. Realicé la grabación del pedido, hice la encuesta y todo bien, pero hace ya un mes y no he recibido noticias sobre el pedido. Me habían comentado que el envío tardaba unos 3 o 4 días. Hace una semana llamé al 1004 y me informaron de que en efecto veían la solicitud del pedido, pero no me dejaron claro cuando lo enviarían o si había algún error.

Me gustaría que me ayudaran para saber si el pedido sigue en marcha.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 19
981 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desi_tfe

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
946 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora envío los datos. 

Mensaje 3 de 19
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desi_tfe

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Gracias por realizar tu consulta desde este canal.

 

En relación a la misma, comprobamos en el sistema que no hay ningún pedido activo solicitando el equipo UHD/4K, por este motivo no has recibido el terminal en el domicilio.

 

Desde este canal podemos gestionar la petición, si aún sigues interesada, lamentablemente no es posible aplicar la promoción Háblanos de ti, ya que no se encuentra vigente, y abonarías el importe íntegro del equipo 25,53 euros, impuestos incluidos,

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
859 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar. 

Realicé la grabación del pedido el día 25 de diciembre, a continuación realicé la encuesta online y no hubo ningún fallo. Como me dijeron que tardaba unos 3 o 4 días y vi que no había llegado, llamé después de reyes, creo que el 8. Me dijeron que con los festivos habría que pasar algunos días más, lo cual es razonable. A mediados de enero llamé y me dijeron que constaba mi solicitud y que solo faltaba esperar. Así que me gustaría que revisaran mi caso, ya que no coincide con lo que me han comentado.

De todas maneras, sigo necesitando el aparato, así que igualmente me gustaría que siguiera el proceso si es posible por aquí. Pero agradecería que tengan en cuenta mi reclamación para poder disfrutar de la promoción gratuita tal y como se ofertó. 

Gracias 

Mensaje 6 de 19
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

La promoción "háblanos de ti", estaba disponible para un determinado grupo de clientes, hemos comprobado que no se podía aplicar en tu caso, por no estar dentro de este grupo.

 

Como nos indicas que realicemos el pedido, vamos a solicitarlo, tenemos la opción del UHD cableado, autoinstalable y con instalación y  el Descodificador UHD Smart Wifi, échale un vistazo y ya nos indicas cual opción te interesa.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
835 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por contestar, aunque no es lo que el comercial me indicó en su momento por teléfono, ya que yo no sabía nada de la promoción y fue él quien me indicó lo de la encuesta.

En fin, estoy interesada en el descodificador que va por cable, si pueden tramitarlo lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 8 de 19
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe,

 

Hemos iniciado las gestioes necesarias para tu petición de Descodificador autoinstalable HGU. En cuanto se genere el pedido te enviaremos un mensaje privado para confirmártelo.

 

Un saludo

Patricia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe,

 

Continuamos pendientes de la gestión, en cuanto esté finalizada te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

 

Sentimos mucha la demora en las gestiones en curso.  Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte en tu caso. 

 

Hemos reiterado la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
704 Visitas
desi_tfe
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna novedad sobre mi pedido? Llevo esperando desde diciembre que empecé la solicitud llamando al 1004 y en enero que comencé la solicitud por esta vía, y todavía sigo sin una solución. 

Un saludo

Mensaje 14 de 19
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Entendemos tu malestar, lamentamos la demora en la gestión y las molestias que te puedan ocasionar. 

 

Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@. 

 

Saludos 

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@. 

 

Saludos 

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @desi_tfe

 

Hemos comprobado que ya tienes instalado el descodificador solicitado, con fecha de hoy 24/04/20, ¿nos puedes confirmar si es correcto y si funciona todo correctamente, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
600 Visitas