Pedido descodificador UHD

Highlighted
Pedido descodificador UHD

Hola, en diciembre solicité el cambio de descodificador antiguo por uno UHD y me indicaron que si realizaba una encuesta (háblanos de tí) éste sería gratuito. Realicé la grabación del pedido, hice la encuesta y todo bien, pero hace ya un mes y no he recibido noticias sobre el pedido. Me habían comentado que el envío tardaba unos 3 o 4 días. Hace una semana llamé al 1004 y me informaron de que en efecto veían la solicitud del pedido, pero no me dejaron claro cuando lo enviarían o si había algún error.

Me gustaría que me ayudaran para saber si el pedido sigue en marcha.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
261 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
226 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Gracias, ahora envío los datos. 

Mensaje 3 de 12
216 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
204 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe

 

Gracias por realizar tu consulta desde este canal.

 

En relación a la misma, comprobamos en el sistema que no hay ningún pedido activo solicitando el equipo UHD/4K, por este motivo no has recibido el terminal en el domicilio.

 

Desde este canal podemos gestionar la petición, si aún sigues interesada, lamentablemente no es posible aplicar la promoción Háblanos de ti, ya que no se encuentra vigente, y abonarías el importe íntegro del equipo 25,53 euros, impuestos incluidos,

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
138 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola, gracias por contestar. 

Realicé la grabación del pedido el día 25 de diciembre, a continuación realicé la encuesta online y no hubo ningún fallo. Como me dijeron que tardaba unos 3 o 4 días y vi que no había llegado, llamé después de reyes, creo que el 8. Me dijeron que con los festivos habría que pasar algunos días más, lo cual es razonable. A mediados de enero llamé y me dijeron que constaba mi solicitud y que solo faltaba esperar. Así que me gustaría que revisaran mi caso, ya que no coincide con lo que me han comentado.

De todas maneras, sigo necesitando el aparato, así que igualmente me gustaría que siguiera el proceso si es posible por aquí. Pero agradecería que tengan en cuenta mi reclamación para poder disfrutar de la promoción gratuita tal y como se ofertó. 

Gracias 

Mensaje 6 de 12
130 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe

 

La promoción "háblanos de ti", estaba disponible para un determinado grupo de clientes, hemos comprobado que no se podía aplicar en tu caso, por no estar dentro de este grupo.

 

Como nos indicas que realicemos el pedido, vamos a solicitarlo, tenemos la opción del UHD cableado, autoinstalable y con instalación y  el Descodificador UHD Smart Wifi, échale un vistazo y ya nos indicas cual opción te interesa.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
114 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Bueno, gracias por contestar, aunque no es lo que el comercial me indicó en su momento por teléfono, ya que yo no sabía nada de la promoción y fue él quien me indicó lo de la encuesta.

En fin, estoy interesada en el descodificador que va por cable, si pueden tramitarlo lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 8 de 12
111 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe,

 

Hemos iniciado las gestioes necesarias para tu petición de Descodificador autoinstalable HGU. En cuanto se genere el pedido te enviaremos un mensaje privado para confirmártelo.

 

Un saludo

Patricia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
93 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
78 Visitas
Highlighted
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe,

 

Continuamos pendientes de la gestión, en cuanto esté finalizada te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
50 Visitas
Re: Pedido descodificador UHD

Hola @desi_tfe

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
26 Visitas