Pedido en "mi movistar"

Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL
Pedido en "mi movistar"

Buenas.Hoy he entrado en mi movistar y  por sorpresa veo que hay un pedido del 18/7/2014..sorpresa porque yo no he solicitado ningún pedido;entro a ver el pedido y veo que se refiere al cambio de las condiciones del contrato,que ya me avisaron  meses atrás que se efectuaría..simplemente es para confirmar si se trata de ésto y en qué quedará todo al final.Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos_Antonio

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Enivado el privado, @GemaGB-Movistar .Hace poco he llamado al 1004 y me han dicho que se trata de un cambio de tarifa,pero bueno,ya que estamos,me lo podrías confirmar igualmente.Gracias.

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos_Antonio  

 

 

Efectivamente como te han indicado en el 1004 es un cambio de modalidad, antes pagabas en tu tarifa antes 24.90€  ahora 25 € con iva incluido

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Carlos_Antonio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.La duda que tengo es si seguiré teniendo las mismas condiciones que antes,es decir,llamadas a fijo ilimitadas,50min/mes entre semana y 500 min/mes fin de semana.Gracias

Mensaje 5 de 5
365 Visitas