Hola a todos queria exponer mi caso y lo que me está ocurriendo con la compañía movistar, hace 2 semana quise hacer portabilidad a otra compañía de recibir llamada del departamento de retenciones decidí quedarme en movistar tras la contra oferta que me hicieron la cuestión es que transcurrido más de 2 semanas desde entonces no me han podido hacer efectiva la contra oferta debido a un pedido en vuelo que les aparece , llevo así más de 2 semana e puesto varias reclamaciones me siento engañado por mi compañía ¿ a alguien le ocurrido esto y se le a solventado?
Hola @AndresMaldonado
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias enviado los datos... a la espera de una respuesta gracias ..
Hola @AndresMaldonado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresMaldonado
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para resolver el pedido en vuelo, nos quedamos pendientes de tu caso para informarte del progreso de esta gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así llevo 3 semanas gracias ya me marcho de la compañía.
Hola @AndresMaldonado
Lamentamos la decisión de marcharte, respecto al tema indicarte que la gestión está en seguimiento desde el departamento de retenciones, la gestión que han abierto por la incidencia ha finalizado, por lo que en breve, aplicarán el descuento que te han ofrecido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresMaldonado
Hemos verificado que ya tienes aplicada la promoción ofrecida. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las misma.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram