Pedido en web duplicadisimo

salsarosa71
Yo probé el VDSL
Pedido en web duplicadisimo

Hola !!

ayer intenté pedir via web el nuevo decodificador UHD por 20€ pero en la web no me dejaba continuar el pedido.

esta mañana he comprobado que realmente se ha hecho 9 veces

quiero anulen los pedidos y solo hagan uno..vamos que no quiero 9 decodificadores

duplicidad d e pedidos
Realicé un pedido y la web no funcionaba
Los pedidos son: 
SE8941187
SE8941186
SE8941185
SE8941218
SE8941220
SE8941219
SE8941183
SE8941184
Por favor anulenlos todos menos uno

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa71,

 

Ya tenemos tus datos, en breve lo gestionamos.

 

Para futuras ocasiones, no facilites los datos hasta que un moderador te los pida, ya que vamos a tendiendo según un orden.

 

Por otro lado, no abras varios hilos con el mismo tema para evitar duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
salsarosa71
Yo probé el VDSL

Gracias mil

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa71,

 

He revisado tus datos y los pedidos web y te puedo confirmar que los pedidos de la web están cancelados y solamente figura un pedido de un descodificador 4k por cable autoinstalable, con la misma referencia que nos has facilitado.

 

Con respecto al plazo que consta en el detalle de este pedido, se trata de un plazo estandar, que es de 20 días en todos los casos.

 

No te preocupes, el pedido está detallado como autoinstalable , por lo que ni se desplazará un técnico ni se facturará dicha instalación.

 

El coste total final de este pedido es efectivamente de 20 €/IVA incluído.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa71 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas