Pedido fantasma

77hook
Yo probé el VDSL
Pedido fantasma

Buenos días de nuevo,

 

Acabo de recibir un sms (20/12/2012 - 11:27) en la línea de móvil que tengo como "de contacto" en el que Movistar me comunica que

 

"Su pedido ha sido registrado con numero 535168861912. La fecha limite de entrega o instalacion es 24-12-2012. Remite: Movistar"

 

El caso es que no tengo conciencia de haber hecho ningún pedido ni sé a qué puede referirse. He entrado a "mi movistar" y no me aparece tampoco ningún pedido activo o pendiente.

 

¿Algún moderador podría interesarse por el tema?

 

Gracias y felices fiestas.

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enhorabuena! El dia de noche buena te enviaran las llaves para un apartamento en la playa!!

 

Perdon por la broma.

 

Alomejor te tienen que subir la velocidad de internet o cambiarte el router por tener uno inapropiado para una nueva tecnologia.

Haber si algun moderador te aclara el tema, por cierto una cosilla, prueba de llamar al 1004, cuando te pida que teclees tu numero de telefono lo tecleas y si tienes algun pedido pendiente una locución previa en el 1004 te lo suele decir.

 

un saludo y feliz navidad!

 

Mensaje 2 de 5
511 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @77hook:

 

Si me envías los datos por mp. (dni y/o teléfono), miro a que puede corresponder.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
JoséLuis
Mi vida cambió con el ADSL

Ey!! A ver si va a ser el mío!! que el 26 se me cumple la portabilidad y aun no me han enviado nada xD

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséLuis:

 

Si me envías tus datos por mp. (dni y/o teléfono) miramos lo tuyo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
443 Visitas