Editado 01-08-2013 19:13
Editado 01-08-2013 19:13
Buenas tardes
El pasado 23/07/2013 contraté fibra óptica vía web, todos los datos son correctos, Movistar confirma disponibilidad vía web, además me aseguro visitando el RITI de que ya había instalación en el edificio y algún vecino conectado.
Si entro a la web e indico el número de pedido indica que hay incidencia, viendo el detalle los problemas son:
23/07/2013 | EN CURSO (1) | pendiente fecha23/07/2013 | Sol, Error creación de orden de fibra |
23/07/2013 | EN CURSO (1) | pendiente fecha23/07/2013 | Sol, Error creación de orden de fibra |
23/07/2013 | EN CURSO (1) | pendiente fecha23/07/2013 | Sol, Error creación de orden de fibra |
y otros 3 resueltos:
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
01/08/2013 | CERRADA (2) | resuelta | SIN NUMERO, PENDIENTE DE NUMERO |
01/08/2013 | CERRADA (2) | resuelta | SIN NUMERO, PENDIENTE DE NUMERO |
01/08/2013 | CERRADA (2) | resuelta | SIN NUMERO, PENDIENTE DE NUMERO |
Pero siguen sin instalar, ni me llaman, ni me escriben.
¿Decidme si os paso número de pedido y DNI vía MP y lo miráis?
Si no se va a poder instalar en la fecha prevista (05/08/2013) me deberíais avisar para cancelar el pedido y buscar otro proveedor.
Tampoco puede reclamar vía web pues no tengo fijo en ese domicilio (obvio, al ser un alta de línea + fibra).
Y ¿si van a instalar el 05/08/2013, no deberían avisarme para ver si me viene bien, a qué hora, ...?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jruizjimenez,,,,
Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y nombre),,, y te hecho un vistazo a tu solicitud,,,
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias J. Miguel
Había olvidado indicar que ya estaba solucionado... y el email de la comunidad indicando que me habías respondido ha llegado ayer (día 😎 aunque tu respuesta era del día 2.
Gracias
De nada jruizjimenez,,,,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad,,,,
Si tienes cualquier otra cosa,,, ya sabes por donde estamos,,,
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+