Pedido fibra con incidencia.... y nada que instalan, ni llaman, ni escriben

jruizjimenez
Yo probé el VDSL
Pedido fibra con incidencia.... y nada que instalan, ni llaman, ni escriben

Buenas tardes

 

El pasado 23/07/2013 contraté fibra óptica  vía web, todos los datos son correctos, Movistar confirma disponibilidad vía web, además me aseguro visitando el RITI de que ya había instalación en el edificio y algún vecino conectado.

 

Si entro a la web e indico el número de pedido indica que hay incidencia, viendo el detalle los problemas son:

 

23/07/2013EN CURSO (1)pendiente 
fecha23/07/2013
Sol, Error creación de orden de fibra
23/07/2013EN CURSO (1)pendiente 
fecha23/07/2013
Sol, Error creación de orden de fibra
23/07/2013EN CURSO (1)pendiente 
fecha23/07/2013
Sol, Error creación de orden de fibra

 

y otros 3 resueltos:

 

fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación

01/08/2013CERRADA (2)resueltaSIN NUMERO, PENDIENTE DE NUMERO
01/08/2013CERRADA (2)resueltaSIN NUMERO, PENDIENTE DE NUMERO
01/08/2013CERRADA (2)resueltaSIN NUMERO, PENDIENTE DE NUMERO

 

Pero siguen sin instalar, ni me llaman, ni me escriben.

 

¿Decidme si os paso número de pedido y DNI vía MP y lo miráis?

 

Si no se va a poder instalar en la fecha prevista (05/08/2013) me deberíais avisar para cancelar el pedido y buscar otro proveedor. 

 

Tampoco puede reclamar vía web pues no tengo fijo en ese domicilio (obvio, al ser un alta de línea + fibra).

 

Y ¿si van a instalar el 05/08/2013, no deberían avisarme para ver si me viene bien, a qué hora, ...?

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jruizjimenez,,,,

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y nombre),,, y te hecho un vistazo a tu solicitud,,,Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
657 Visitas
jruizjimenez
Yo probé el VDSL

Gracias J. Miguel

 

Había olvidado indicar que ya estaba solucionado... y el email de la comunidad indicando que me habías respondido ha llegado ayer (día 😎 aunque tu respuesta era del día 2.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 4
628 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

De nada jruizjimenez,,,,Emoticono feliz

 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad,,,,

 

 

Si tienes cualquier otra cosa,,, ya sabes por donde estamos,,,Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
619 Visitas