Pedido fibra en domicilio / problema con pedido

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Pedido fibra en domicilio / problema con pedido

Buenas tardes.

He realizado un pedido de fibra de 50 mb ya que acaban de realizar instalación de la misma en mi comunidad y al visionar el pedido en la web de movistar aparece como que haya pedido 300 mb.

Desearía que se comprobara la contratación.

Gracias !"!!

 

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
calcoz
Me electrocuté con el PLC

solucionado... se puede cerrar este hilo

Mensaje 2 de 3
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcoz

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas