Hola. Comentar porque voy a dar de baja el pedido de fibra y tv en fusion con 2 moviles:
Hace unos 12 años soy cliente de movistar. Ya lo fui antes con moviline. Tenia contradado fusion con adsl , fijo y 4 moviles. Despues contrate fibra y 3 moviles en fusion. Al final en casa solo habia fibra, fijo y 2 moviles. Vendo la asa y me quedo con 2 moviles y doy de baja la fibra.
Me voy a vivir a una casa nueva, sigo teniendo los 2 moviles, sin fusion que me uestan una pasta porque estan con el tope de servicio. Llamo a movistar, pido fibra 600 MB, 2 moviles y TV. Esio fue el dia 29 de Agosto. Quien me hace el tramite, con grabacion, como no podia ser de otra manera, me dice que al dia siguiente se pondran en contacto. Despues de llamar 6 veces, los chicos y chicas del 1004 muy amables, pasan nota al servicio tecnico, y hoy dia 13 de septiembre, ni se han dignado a llamarme para contactar. Puedo entender que tengan mucho trabajo, pero esta dejadez de Movistar y esta desidia, despues de comfiar en esta compañia durante muchos años a pesar de que son mas caros, me ha hecho decidir que vancelare el pedido y probare con otra de las muchas compañias e telefonia que hay, aun sabiendo que todas son del mismo estilo, pero ya no quiero estar en Movistar. Se lo han ganado a pulso. En barato, sin extras ni nada, me dejaba unos 2000€ al año con ellos. Adios y buena suerte.
Hola @Jmrame
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Lamentamos la incidencia que nos indicas, si lo deseas, déjanos tus datos personales en este enlace para que consultemos el estado del pedido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-09-2019 18:04
Editado 24-09-2019 18:04
Hola @Jmrame
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmrame
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram