Hola
Solicite pasar de Fusion a fusión Tv 10 mg. Me digeron que tardarían como máximo 10 dias y han pasado 12 y nada de nada.
En el seguimiento del pedido aparece una incidencias pero no se cual es. ¿alguién me puede decir cuanto suelen tardar?.
Hola,
Si te sirve de consuelo, mañana hace 18 días desde que lo solicité.
La respuesta.... hay mucha demanda y se ha colapsado la atención.
Lo que sigo sin entender es cómo se ofrece algo que no puedes cumplir con normalidad. En fin....
Saludos.
Hola @jlllop56
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea y vemos el estado de tu pedido.
Un sld
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Hola @D.VITO
Si lo deseas puedes enviarme los datos de la linea para la que has realizado el pedido en un mensaje privado, y vemos como está en tu caso.
Un sld
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Pues yo solicite pasar de adsl a fibra con movistar tv y han tardado solo 4 o 5 dias en venir a instalarlo, y entremedias hubo un fin de semana.
Hola
Suerte tuviste
Por eso consideramos los que no la tenemos que merecería mos una eplicación convincente.
Saludos
Hola
Ayer por fin me instalaron Fusión TV para todos. Lo cierto es que la instación fue buena, y el funcionacmiento encuanto a la velocidad también es perfecta. crucemos los dedos.
Un saludo
D.VITO escribió:Hola,
Si te sirve de consuelo, mañana hace 18 días desde que lo solicité.
La respuesta.... hay mucha demanda y se ha colapsado la atención.
Lo que sigo sin entender es cómo se ofrece algo que no puedes cumplir con normalidad. En fin....
Saludos.
Felicidades
Ya me quedo yo en el post, a ver si conseguimos algo.
Hola,siguiendo el hilo.Suma y sigue,llevó más de un mes esperando.¿ Se habrán terminado los decodificadores de TV ? Saludos.
Bienvenido Nardo
Esperemos por tu bien que sea por poco tiempo.
Por cierto, @VeroML-Movistar, se sabe ya cómo va la gestion de mi pedido o todavía es pronto para saber su estado (no digo para acometerla)
o tal vez necesitas más datos sobre mi petición, además de los qjue te facilité por m.p.?
Gracias.
Hola @D.VITO
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tu pedido está realizado pero aun pendiente, la fecha tope que se nos indica, es el 20/06/2014.
Debido al gran número de peticiones recibidas, el tiempo de provisión habitual se ha alargado, por lo que las instalaciones de tv se están retrasando. Trataré de agilizarlo al máximo.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola Vero
Gracias por tu respuesta.
En relaicón a la misma, considero una barbaridad el plazo de demora, ya que estamos hablando de UN MES Y MEDIO desde que hice el pedido. No es normal que una empresa como Movistar se vea desbordada por algo que ella misma ha ofrecido. ¿No se hacen previsiones cuando se lanza un producto? Y caso de que las previsiones más optimistas te desborden, no hay capacidad de respuesta para disminuir en lo posible el perjuicio al cliente y la imagen de la compañía?
Con perdón, ¡estamos en el culo del mundo!
En fin, menos mal que , por lo menos en mi caso, no se trata de solicitar un servicio fundamental, ya que sólo es añadir tv a lo que ya dispongo, pero insisto, de los diez días como tope que te marcan en el momento de contratar, pasas a los cuarenta yun días y espérate....
Bueno, igual Movistar da la sorpresa de compensar de algún modo su incompetencia con sus clientes.
Saludos.
Por no abrir un nuevo tema aprovecho este.
Podriais comprobar el estado de mi solicitud? mi hermana hizo la solicitud por telefono al 1004 el dia 13 de mayo y un dia despues lo tenia instalado en casa, yo la hice a traves de movistar.es el dia 14 de mayo y la prevision de instalacion era el 29/05 segun aparece cuando entro en mi movistar, estamos ya en junio y no se nada del tema.
Un saludo
Hola,pues yo tengo un caso parecido al tuyo, lo que llevó esperando que me digan algo mas de un mes. Di los datos de mi pedido a un moderador, y me contestó que cuando supiera algo me contestaría,y van pasando las semanas y nada ni mu. Atasco total. Saludos
Ayer me llamaron que esta misma mañana me lo instalan, a la media hora de la llamada me quede sin internet, asi que llamo al 1004 para informarme de si es normal ya que hacen algun cambio y hay que configurar de otra manera el router pero como hablas con una maquina y no con una persona lo unico que logro es que me abran una incidencia por averia cuando yo solo queria saber si tenia que cambiar algun parametro en el router para poder navegar.
Buscando info por internet ya tengo claro que mi router tp-link w8970 no es compatible con movistar TV y que me tienen que cambiar de router si quiero tener internet y TV.
Creo que movistar tendria que ser mas profesional y avisarme de que me pueden dejar sin internet unas horas para que yo decida si me interesa instalarlo hoy o esperar a otro dia.
En fin espero que no sea una averia y solo sea cambiar de router.
Un saludo
Hola,yo pienso que una de las soluciones es tener otro router a parte de Movistar,como yo tengo asi tengo el de Movistar para ver la TV,y otro particular para conectarse a internet: el ordenador de sobremesa,portatiles etc.Saludos
Editado 05-06-2014 13:23
Editado 05-06-2014 13:23
Pero como los tienes instalados? los dos independientes o uno conectado al otro en modo brigde (puente)? yo creo que el tp link lo guardare en su caja y no me liare mas, ya me han hecho la instalacion y todo correcto.
Con movistar tv funcionando ahora me da una velocidad de cerca de tres megas de bajada cuando antes tenia 8.5 me ha dicho el tecnico que cuando quiera mas velocidad ya que juego online que quite el cable de red del deco ya que con solo apagarlo seguira chupando algo, pero vamos que he pasado de 10 a 6 debido a la tv ya que cuanta mas velocidad mas ruido tiene la linea y peor iria la tv asi que la soucion que tienen es bajar la velocidad de 10 a 6 para que no se pixele la imagen y la tv vaya bien.
Que conste que lo que comento de la velocidad es en mi caso, cada linea es diferente y en mi zona en particular segun me ha dicho el tecnico es debido a la saturacion de lineas, vamos que hasta tengo suerte una calle mas alla solo les llegan 3 megas, podria solicitar que me subieran la velocidad de nuevo de 6 a 10 megas pero a riesgo de que la tv sufriera "tirones" y se pixelara la imagen, algo parecido a lo que pasaba en algunos canales de la tdt que no tenian buena señal al principio.
Asi que de momento asi se queda, la tele se ve bien, se navega decentemente y jugando online incluso con la tv de movistar sin desconectar el pin tambien era decente, las descargas si que notare que tardaran mas tiempo.
Me pregunto si estamos en el primer o en el tercer mundo en cuanto a infraestructuras se refiere?
Un saludo
Volviendo al tema.Para mi ha quedado bien entendido que cada linia es diferente.Pero lo que me ha llamado la atención de que teniendo 10 mb antes de la instalación se tenga que pasar a 6 mb para ver TV. Gracias por tus comentarios.Saludos
Editado 05-06-2014 22:46
Editado 05-06-2014 22:46
Eso en mi caso y ya lo sabia hice una consulta previa en este post por si te interesa, veras que a mi me dicen que se me quedara en 6, creo que tambien tengo la opcion de que me pongan los 10 y ver que tal funciona la tele si me quejo de la velocidad actual segun he leido en otros post sin embargo a otro usuario anterior le dicen que podra mantener los 10, asi que lo dicho depende del estado de cada linea.
Tomo nota de tus comentarios.Asi cuando vengan ha hacer la intalación de TV.Que todavía los espero ya sabré a lo que me expongo.( Pasar de 10 a 6 mb) gracias.