Pedido fusion Tv para todos

jlllop56
Yo probé el VDSL
Pedido fusion Tv para todos

Hola

Solicite pasar de Fusion a fusión Tv 10 mg. Me digeron que tardarían como máximo 10 dias y han pasado 12 y nada de nada.

En el seguimiento del pedido aparece una incidencias pero no se cual es. ¿alguién me puede decir cuanto suelen tardar?.

Mensaje 1 de 25
1.361 Visitas
24 RESPUESTAS 24
D.VITO
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si te sirve de consuelo, mañana hace 18 días desde que lo solicité.

La respuesta.... hay mucha demanda y se ha colapsado la atención.

Lo que sigo sin entender es cómo se ofrece algo que no puedes cumplir con normalidad. En fin....

 

Saludos.

Mensaje 2 de 25
1.342 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlllop56 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!



Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea y vemos el estado de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @D.VITO 

 

Si lo deseas puedes enviarme los datos de la linea para la que has realizado el pedido en un mensaje privado, y vemos como está en tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.289 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Tienes un mp

Mensaje 5 de 25
1.274 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Pues yo solicite pasar de adsl a fibra con movistar tv y han tardado solo 4 o 5 dias en venir a instalarlo, y entremedias hubo un fin de semana.

Mensaje 6 de 25
1.245 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

 

Hola

 

Suerte tuviste

Por eso consideramos los que no la tenemos que merecería mos una eplicación convincente.

 

Saludos

Mensaje 7 de 25
1.237 Visitas
jlllop56
Yo probé el VDSL

Hola

Ayer por fin me instalaron Fusión TV para todos. Lo cierto es que la instación fue buena, y el funcionacmiento encuanto a la velocidad también es perfecta. crucemos los dedos.

Un saludo


D.VITO escribió:

Hola,

 

Si te sirve de consuelo, mañana hace 18 días desde que lo solicité.

La respuesta.... hay mucha demanda y se ha colapsado la atención.

Lo que sigo sin entender es cómo se ofrece algo que no puedes cumplir con normalidad. En fin....

 

Saludos.




Mensaje 8 de 25
1.221 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

Felicidades

 

Ya me quedo yo en el post, a ver si conseguimos algo.

Mensaje 9 de 25
1.206 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,siguiendo el hilo.Suma y sigue,llevó más de un mes esperando.¿ Se habrán terminado los decodificadores de TV ? Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 25
1.158 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

Bienvenido Nardo

 

Esperemos por tu bien que sea por poco tiempo.

 

Por cierto, @VeroML-Movistar,  se sabe ya cómo va la gestion de mi pedido o todavía es pronto para saber su estado (no digo para acometerla) 

o tal vez necesitas más datos sobre mi petición, además de los qjue te facilité por m.p.?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 25
1.131 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el saludo de bienvenida,esperó como dices que sea por poco tiempo.Aver tambien si tienes suerte con tu pedido y lo resuelves rapido. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 25
1.111 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @D.VITO 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tu pedido está realizado pero aun pendiente, la fecha tope que se nos indica, es el 20/06/2014.

Debido al gran número de peticiones recibidas, el tiempo de provisión habitual se ha alargado, por lo que las instalaciones de tv se están retrasando. Trataré de agilizarlo al máximo.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.090 Visitas
D.VITO
Yo probé el VDSL

Hola Vero

 

Gracias por tu respuesta.

 En relaicón a la misma, considero una barbaridad el plazo de demora, ya que estamos hablando de UN MES Y MEDIO desde que hice el pedido. No es normal que una empresa como Movistar se vea desbordada por algo que ella misma ha ofrecido. ¿No se hacen previsiones cuando se lanza un producto? Y caso de que las previsiones más optimistas te desborden, no hay capacidad de respuesta para disminuir en lo posible el perjuicio al cliente y la imagen de la compañía?

Con perdón, ¡estamos en el culo del mundo!

 En fin, menos mal que , por lo menos en mi caso, no se trata de solicitar un servicio fundamental, ya que sólo es añadir tv a lo que ya dispongo, pero insisto, de los diez días como tope que te marcan en el momento de contratar, pasas a los cuarenta yun días y espérate....

Bueno, igual Movistar da la sorpresa de compensar de algún modo su incompetencia con sus clientes.

Saludos.

 

Mensaje 14 de 25
1.082 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Por no abrir un nuevo tema aprovecho este.

 

Podriais comprobar el estado de mi solicitud? mi hermana hizo la solicitud por telefono al 1004 el dia 13 de mayo y un dia despues lo tenia instalado en casa, yo la hice a traves de movistar.es el dia 14 de mayo y la prevision de instalacion era el 29/05 segun aparece cuando entro en mi movistar, estamos ya en junio y no se nada del tema.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 25
1.075 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 16 de 25
1.018 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,pues yo tengo un caso parecido al tuyo, lo que llevó esperando que me digan algo mas de un mes. Di los datos de mi pedido a un moderador, y me contestó que cuando supiera algo  me contestaría,y van pasando las semanas y nada ni mu.  Atasco total. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 25
1.008 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron que esta misma mañana me lo instalan, a la media hora de la llamada me quede sin internet, asi que llamo al 1004 para informarme de si es normal ya que hacen algun cambio y hay que configurar de otra manera el router pero como hablas con una maquina y no con una persona lo unico que logro es que me abran una incidencia por averia cuando yo solo queria saber si tenia que cambiar algun parametro en el router para poder navegar.

 

Buscando info por internet ya tengo claro que mi router tp-link w8970 no es compatible con movistar TV y que me tienen que cambiar de router si quiero tener internet y TV.

 

Creo que movistar tendria que ser mas profesional y avisarme de que me pueden dejar sin internet unas horas para que yo decida si me interesa instalarlo hoy o esperar a otro dia.

 

En fin espero que no sea una averia y solo sea cambiar de router.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 25
963 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

 Hola,yo pienso que una de las soluciones es tener otro router a parte  de Movistar,como yo tengo asi tengo el de Movistar para ver la TV,y otro particular para conectarse a internet: el ordenador de sobremesa,portatiles etc.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 25
950 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Pero como los tienes instalados? los dos independientes o uno conectado al otro en modo brigde (puente)? yo creo que el tp link lo guardare en su caja y no me liare mas, ya me han hecho la instalacion y todo correcto.

 

Con movistar tv funcionando ahora me da una velocidad de cerca de tres megas de bajada cuando antes tenia 8.5 me ha dicho el tecnico que cuando quiera mas velocidad ya que juego online que quite el cable de red del deco ya que con solo apagarlo seguira chupando algo, pero vamos que he pasado de 10 a 6 debido a la tv ya que cuanta mas velocidad mas ruido tiene la linea y peor iria la tv asi que la soucion que tienen es bajar la velocidad de 10 a 6 para que no se pixele la imagen y la tv vaya bien.

Mensaje 20 de 25
943 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Hola de nuevo,siguiendo el tema de los routers,los tengo instalados independientes de manera que si tengo funcionando uno el otro esta desconectado.Por cierto muy bueno el informe de la velocidad,tomo nota,y lo voto.Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 25
921 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Que conste que lo que comento de la velocidad es en mi caso, cada linea es diferente y en mi zona en particular segun me ha dicho el tecnico es debido a la saturacion de lineas, vamos que hasta tengo suerte una calle mas alla solo les llegan 3 megas, podria solicitar que me subieran la velocidad de nuevo de 6 a 10 megas pero a riesgo de que la tv sufriera "tirones" y se pixelara la imagen, algo parecido a lo que pasaba en algunos canales de la tdt que no tenian buena señal al principio.

 

Asi que de momento asi se queda, la tele se ve bien, se navega decentemente y jugando online incluso con la tv de movistar sin desconectar el pin tambien era decente, las descargas si que notare que tardaran mas tiempo.

 

Me pregunto si estamos en el primer o en el tercer mundo en cuanto a infraestructuras se refiere?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 25
907 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Volviendo al tema.Para mi ha quedado bien entendido que cada linia es diferente.Pero lo que me ha llamado la atención de que teniendo 10 mb antes de la instalación se tenga que pasar a  6 mb para ver TV. Gracias por tus comentarios.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 25
884 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Eso en mi caso y ya lo sabia hice una consulta previa en este post por si te interesa, veras que a mi me dicen que se me quedara en 6, creo que tambien tengo la  opcion de que me pongan los 10  y ver que tal funciona la tele si me quejo de la velocidad actual segun he leido en otros post  sin embargo a otro usuario anterior le dicen que podra mantener los 10, asi que lo dicho depende del  estado de cada linea.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Chequeo-previo-tv/m-p/1946821#M7840...

Mensaje 24 de 25
860 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Tomo nota de tus comentarios.Asi cuando  vengan ha hacer la intalación de TV.Que todavía los espero ya sabré a lo que me expongo.( Pasar de 10 a 6 mb) gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 25
829 Visitas