¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @odatruh
Bienvenido a la comunidad
Para comprobar como está el pedido asociado a la contratación de Hohar 3G, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
te he enviado un mensaje a ver si tu me puedes decir algo mas,que no se porque despues de 15 dias aun no me llama el instalador.
gracias.
Hola @odatruh
Tu pedido esta reformulado con el hogar 3g, está en tecnico, la ultima vez que han actuado sobre el ha sido hoy dia 28, en breve contactaran contigo para concertar la cita.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le doy aceptar solución pero si el técnico se vuelve a olvidar de mi instalación te mando un mensaje otra vez.
Gracias por todo