Pedido hogar 3g

Pedido hogar 3g
Hola,
En domicilio que es un edificio nuevo todavía no tiene la acometida de telefónica, por eso no puedo tener adsl por cable entonces me dieron una solución desde pedidos hacerme de hogar 3G.
Eso fue el día 11/12/2015 a día de hoy todavía no a llegado el técnico para instalarmelo.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Alguna ayudita!!!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
386 Visitas

Hola @odatruh

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

Para comprobar como está el pedido asociado a la contratación de Hohar 3G, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
368 Visitas

Hola,

 

te he enviado un mensaje a ver si tu me puedes decir algo mas,que no se porque despues de 15 dias aun no me llama el instalador.

 

gracias.

Mensaje 4 de 7
360 Visitas

Hola @odatruh

 

Tu pedido esta reformulado con el hogar 3g, está en tecnico, la ultima vez que han actuado sobre el ha sido hoy dia 28, en breve contactaran contigo para concertar la cita.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas

gracias..... ESPEREMOS

Mensaje 6 de 7
330 Visitas

Le doy aceptar solución pero si el técnico se vuelve a olvidar de mi instalación te mando un mensaje otra vez.

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 7
327 Visitas