Hola:
Llevo un par de años luchando para que me instalen fibra en mi domicilio, pero siempre hay algún inconveniente. La última respuesta que obtuve fue que ya no había sitio para mi línea en la caja de registro (es decir, que no respetaron el orden de las solicitudes, puesto que la mía llevaba ya tiempo hecha).
En este tiempo he ido haciendo diferentes solicitudes, porque transcurrido un tiempo se anulan. La última es de fecha 30/07/2021. Entonces fue cuando me dijeron que debía esperar a que ampliaran la caja de registro porque no había sitio para mi línea. Hace unos tres meses me llamaron para decirme que seguían trabajando en ello, pero no he vuelto a tener más noticias. En la sección de pedidos de Mi Movistar sale esto:
Así que fui a una tienda Movistar a preguntar y me dijeron lo mismo: que debía esperar.
Por lo que me gustaría saber si se ha hecho algún progreso al respecto en mi zona (un técnico que conozco y sabe que llevo tiempo luchando con este tema me comentó hace como un mes que iban a instalar una caja de registro más cerca de mi casa). Les agradecería cualquier información al respecto, porque esto se está eternizando y no consigo información por parte de nadie.
Un saludo.
Hola @a1dcc
Para que te puedan informar del estado de tu solicitud movemos el hilo al foro correspondiente donde los compañeros te ayudaran.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @a1dcc
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún pedido abierto, ya que los 2 últimos fueron cancelado porque la CTO estaba saturada.
Para que podamos realizar la consulta al Área correspondiente, es necesario que solicites la apertura de un nuevo pedido de migración a fibra.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así que primero me llaman para decirme que siguen trabajando en ello y luego cancelan mi solicitud sin comunicarme nada. Genial.
Pues vale, por enésima vez, solicito oficialmente el cambio a fibra manteniendo mi paquete de Fusión actual.
¿O debo hacerlo en una tienda Movistar?
Hola @a1dcc
Hemos comprobado que el pedido se anuló porque no tenían los permisos oficiales para la instalación del cable o nueva CTO.
Necesitamos que nos confirmes si quieres solicitar la migración a fibra con la misma tarifa fusión que tienes o quieres modificar la tarifa fusión.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Quiero mantener mi paquete de Fusión actual.
¿Se sabe si ya tendrían los permisos necesarios para la instalación?
Hola @a1dcc
Desde la Comunidad no tenemos información sobre el estado actual de los permisos necesarios. Tras la generación de tu pedido, nos informarán al respecto, si no pudiera realizarse la instalación.
Por otro lado, vemos que tu último pedido nos aparece como Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb, ¿nos confirmas que quieres solicitar la migración a este producto con fibra hasta 1 Gb?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Me gustaría solicitar Fusión Selección con Ficción, con Netflix Premium y fibra de 300 Mb.
Gracias.
Hola @
El paquete que incluye Netflix sería Fusión Selección Plus con Ficción X4 300 Mb con un precio de 111 €/mes e incluye:
-Un dispositivo gama inicia o selección.
-Canales exclusivos Movistar Plus+ (#0 por Movistar Plus+ y #Vamos por Movistar Plus+).
Paquetes incluidos:
SERIES
CINE
Disney+
+DE 80 CANALES
NETFLIX Premium
Servicios de Movistar Plus+
-Dos líneas móviles : 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados.
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB.
-En fijo: Llamadas ilimitadas a fijos.
Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana.
300mb de fibra
A la espera de tu conformidad para el trámite.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Como ya te hemos informado por privado, hemos abierto una incidencia para que nos ayuden con la contratación de la Fusión Selección Plus Ficción X4 como nos habías solicitado.
Hacemos seguimiento de la misma y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Seguimos pendiente de respuesta de la gestión administrativa realizada para solicitar el cambio a Fusión Selección Plus Ficción X4 como nos habías solicitado.
Te mantendremos informado, disculpa la demora.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Como te hemos informado por privado, la solicitud para el cambio de Fusión ya está en trámite.
Seguimos haciendo el seguimiento hasta la finalización del pedido.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Hemos comprobado que el pedido sigue su curso sin incidencias; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Estamos realizando el seguimiento del pedido; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. Continuamos pendientes de la evolución de tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2022 10:28
Editado 17-02-2022 10:28
Hola @a1dcc
El pedido sigue en ejecución, por lo que hemos abierto un agestión solicitando la agilización del mismo. Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y y de la gestión gestión traslada para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Ter
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a1dcc
Hemos comprobado que se ha solicitado la cancelación del pedido CO22***DX86de instalación de la fibra. El motivo indicado es la falta de permisos para poder desplegar la fibra hasta el domicilio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram