Pedido instalación de fibra sin completar

a1dcc
Yo probé el VDSL
Pedido instalación de fibra sin completar

Hola:

Llevo un par de años luchando para que me instalen fibra en mi domicilio, pero siempre hay algún inconveniente. La última respuesta que obtuve fue que ya no había sitio para mi línea en la caja de registro (es decir, que no respetaron el orden de las solicitudes, puesto que la mía llevaba ya tiempo hecha).

En este tiempo he ido haciendo diferentes solicitudes, porque transcurrido un tiempo se anulan. La última es de fecha 30/07/2021. Entonces fue cuando me dijeron que debía esperar a que ampliaran la caja de registro porque no había sitio para mi línea. Hace unos tres meses me llamaron para decirme que seguían trabajando en ello, pero no he vuelto a tener más noticias. En la sección de pedidos de Mi Movistar  sale esto:

Sin título.png

Así que fui a una tienda Movistar a preguntar y me dijeron lo mismo: que debía esperar.

Por lo que me gustaría saber si se ha hecho algún progreso al respecto en mi zona (un técnico que conozco y sabe que llevo tiempo luchando con este tema me comentó hace como un mes que iban a instalar una caja de registro más cerca de mi casa). Les agradecería cualquier información al respecto, porque esto se está eternizando y no consigo información por parte de nadie.

Un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.182 Visitas
28 RESPUESTAS 28
a1dcc
Yo probé el VDSL

¿Cómo que se ha cancelado? Si ayer mismo me llamaron para confirmar la dirección e indicarme que volvían a solicitar la ampliación de la caja de registro (porque en estas semanas me han programado tres citas diferentes con el técnico de instalación, que luego cancelaban por un motivo u otro).