Pedido instalación de fibra sin completar

a1dcc
Yo probé el VDSL
Pedido instalación de fibra sin completar

Hola:

Llevo un par de años luchando para que me instalen fibra en mi domicilio, pero siempre hay algún inconveniente. La última respuesta que obtuve fue que ya no había sitio para mi línea en la caja de registro (es decir, que no respetaron el orden de las solicitudes, puesto que la mía llevaba ya tiempo hecha).

En este tiempo he ido haciendo diferentes solicitudes, porque transcurrido un tiempo se anulan. La última es de fecha 30/07/2021. Entonces fue cuando me dijeron que debía esperar a que ampliaran la caja de registro porque no había sitio para mi línea. Hace unos tres meses me llamaron para decirme que seguían trabajando en ello, pero no he vuelto a tener más noticias. En la sección de pedidos de Mi Movistar  sale esto:

Sin título.png

Así que fui a una tienda Movistar a preguntar y me dijeron lo mismo: que debía esperar.

Por lo que me gustaría saber si se ha hecho algún progreso al respecto en mi zona (un técnico que conozco y sabe que llevo tiempo luchando con este tema me comentó hace como un mes que iban a instalar una caja de registro más cerca de mi casa). Les agradecería cualquier información al respecto, porque esto se está eternizando y no consigo información por parte de nadie.

Un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.182 Visitas
28 RESPUESTAS 28
a1dcc
Yo probé el VDSL

¿Cómo que se ha cancelado? Si ayer mismo me llamaron para confirmar la dirección e indicarme que volvían a solicitar la ampliación de la caja de registro (porque en estas semanas me han programado tres citas diferentes con el técnico de instalación, que luego cancelaban por un motivo u otro).

¿Y ahora qué debo hacer? ¿Volver a solicitar la instalación para empezar todo el proceso otra vez? Porque la cuestión es que estoy en zona de cobertura de fibra y hay una caja de registro a la distancia adecuada, el problema es que parece que está llena. Lo único que debe hacer Movistar es cambiarla por una más grande.

Esta solicitud parece estar en un bucle constante desde hace años sin conseguir avanzar.

Mensaje 26 de 29
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

El servicio de instalaciones finalmente ha cancelado el pedido con fecha 25 de febrero debido a que no es posible la instalación de CTO por falta de permisos y por lo tanto hay posibilidad técnica de ofrecerte fibra.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
91 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Es decir, que desde Movistar han hecho cuentas y han decidido que les es más rentable  dejarme con mi línea de cobre de hace 20 años con cortes constantes a sustituir la actual CTO por una más grande (con lo que también podrían ofrecerles fibra a más vecinos). No me vengan ahora con temas de permisos porque la caja ya existe y el dueño de la vivienda a la que está adosada ha dado permiso para sustituirla por una más grande, lo que no quiere es que le pongan dos cajas en su fachada (cosa comprensible).

Pues nada, buscaré soluciones por otro lado y ya veré si me compensa seguir con esta compañía o no.

 

Mensaje 28 de 29
85 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a1dcc

 

Sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja al no alcanzar tus expectativas.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
78 Visitas