Pedido misterioso con cambio de modalidad.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pedido misterioso con cambio de modalidad.

Buenas tardes.

 

Tras llegar a casa y ver el estado de la avería de una línea rural ya cerrada, me encuentro en pedido una subida de velocidad a un Hasta 10Mb.

 

Desconozco si es cosa del técnico, pero me sorprende, ya que hay un Hasta 6Mb y solo llegan 1/600.

 

¿Se puede saber si ha sido solicitada por el técnico?. Hasta donde tengo entendido gracias a Ximo-Movistar la línea no da más de si, por lo tanto seria innecesario realizar dicha subida.

 

Pd: Gracias a Manuev-Movistar que es quien trató la averia.

Mensaje 1 de 3
679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba, si podéis ver si el pedido esta realizado entre las 8 y las 9:30 de esta mañana, me gustaría que el agente que me ha atendido, se llevara un toque departe del jefe, ya que he llamado, para ver que modalidad tenia contratada, no fuese que me hubieran bajado al perfil de 1Mb.

 

¿Se ha enfadado por colgar tras 6 minutos con la música de espera para una sencilla comprobación?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
652 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Andres. Por lo que he visto, te han solicitado un cambio de denominación del ADSL hasta 6Mb antiguo que tenías al nuevo ADSL hasta 10Mb. Este cambio de denominación de servicio, a nivel técnico no varía, seguirá igual que hasta ahora.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
615 Visitas