Buenas tardes.
Tras llegar a casa y ver el estado de la avería de una línea rural ya cerrada, me encuentro en pedido una subida de velocidad a un Hasta 10Mb.
Desconozco si es cosa del técnico, pero me sorprende, ya que hay un Hasta 6Mb y solo llegan 1/600.
¿Se puede saber si ha sido solicitada por el técnico?. Hasta donde tengo entendido gracias a Ximo-Movistar la línea no da más de si, por lo tanto seria innecesario realizar dicha subida.
Pd: Gracias a Manuev-Movistar que es quien trató la averia.
Editado 24-09-2012 17:53
Editado 24-09-2012 17:53
Se me olvidaba, si podéis ver si el pedido esta realizado entre las 8 y las 9:30 de esta mañana, me gustaría que el agente que me ha atendido, se llevara un toque departe del jefe, ya que he llamado, para ver que modalidad tenia contratada, no fuese que me hubieran bajado al perfil de 1Mb.
¿Se ha enfadado por colgar tras 6 minutos con la música de espera para una sencilla comprobación?
Gracias.
Hola, @Andres. Por lo que he visto, te han solicitado un cambio de denominación del ADSL hasta 6Mb antiguo que tenías al nuevo ADSL hasta 10Mb. Este cambio de denominación de servicio, a nivel técnico no varía, seguirá igual que hasta ahora.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram