Pedido no finalizado y cobrado

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Pedido no finalizado y cobrado

Hola

 

El día 13 noviembre realicé un pedido en la tienda electrónica movistar.es. La carga de la página de finalización de pedido (la página que se carga despues del pago) no se realizó correctamente. Por eso no recibí el mail de confirmación de pedido,  pero el teléfono se me cobró igualmente.

He presentado una reclamación y ya han pasado los plazos de respuesta que se indican en la web. Pero nadie se hs puesto en contacto conmigo. 

¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero? 

 

P. D. : al día siguiente volví a hacer el pedido y este ya se realizó correctamente.  Pero en el cargo de mi tarjeta se me cobra 2 veces. Una el día 13 y otra el día 14

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¡Hola @AlbertoGarciaFernandez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



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¡Hola @AlbertoGarciaFernandez!

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 3 de 7
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Hola, @AlbertoGarciaFernandez!

 

Cuando puedas envíame por mp un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.               

 



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Mensaje 4 de 7
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Hola, @AlbertoGarciaFernandez!

 

Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13158872, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.          



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Hola!

 

Seguiré esperando entonces 

Gracias 

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Hola

 

Ya me han devuelto el dinero. 

 

Gracias 

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