Pedido no finalizado y cobrado

AlbertoGarciaFernandez
Más integrado que la RDSI
Pedido no finalizado y cobrado

Hola

 

El día 13 noviembre realicé un pedido en la tienda electrónica movistar.es. La carga de la página de finalización de pedido (la página que se carga despues del pago) no se realizó correctamente. Por eso no recibí el mail de confirmación de pedido,  pero el teléfono se me cobró igualmente.

He presentado una reclamación y ya han pasado los plazos de respuesta que se indican en la web. Pero nadie se hs puesto en contacto conmigo. 

¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero? 

 

P. D. : al día siguiente volví a hacer el pedido y este ya se realizó correctamente.  Pero en el cargo de mi tarjeta se me cobra 2 veces. Una el día 13 y otra el día 14

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlbertoGarciaFernandez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlbertoGarciaFernandez!

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlbertoGarciaFernandez!

 

Cuando puedas envíame por mp un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlbertoGarciaFernandez!

 

Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13158872, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.          




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
AlbertoGarciaFernandez
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Seguiré esperando entonces 

Gracias 

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
AlbertoGarciaFernandez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Ya me han devuelto el dinero. 

 

Gracias 

Mensaje 7 de 7
245 Visitas