Pedido no solicitado

Orlando2012
Yo probé el VDSL
Pedido no solicitado

En mi correo personal he recibido un correo sobre un pedido de una conexión "Dúo ADSL" yo ya tengo bastante problemas con MOVISTAR que me hizo desaparecer las dos líneas de movil para que ahora me estén llegando pedido que no he realizado.

 

El Nº Pedido: 399237117412

 

Estimado/a cliente:

En primer lugar queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros. A continuación le adjuntamos el documento donde le detallamos el contenido de su pedido.

Este documento es de carácter informativo. Los precios de productos y servicios contemplados que estén en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma.

Estamos a su disposición para cualquier información adicional que precise sobre este o cualquier otro asunto. Si lo desea puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito 1004 o en www.movistar.es

Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Emilio Gayo

Director de Gran Público

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012,

 

 

¿Me podrias facilitar el DNI y tus datos en un MP, para mirar si realmente hay un pedido solicitado?.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas