Pedido no solicitado

gemmah
Yo probé el VDSL
Pedido no solicitado

Esta mañana he recibido un mensaje de un pedido que no he solicitado. He intentado entrar en mi cuenta Movistar pero no tengo acceso porque alguien ha cambiado el mail de acceso y la contraseña.

¿Qué tengo que hacer para recuperar mi cuenta y anular el pedido de manera rápida?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @gemmah 
Una duda, cuando entraste en tu cuenta Movistar lo has hecho a traves del enlace que te aparece en el mismo correo o lo has hecho a traves del enlace habitual externo con el que sueles acceder?
Te paso un artículo muy interesante que deberías visitar.
Cualquier duda por favor coméntanos. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

 

El acceso al Área Privada en mediante DNI y contraseña. ¿Nos indicas que no te permite entrar?

 

Para poder revisar si tienes algún pedido en curso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija.

- Producto contratado.

- Email asociado a tus claves de acceso.

- Los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria de domiciliación.

- Móvil de contacto.

 

Te agradecemos tu aportación, @DavidFerMar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas