Esta mañana he recibido un mensaje de un pedido que no he solicitado. He intentado entrar en mi cuenta Movistar pero no tengo acceso porque alguien ha cambiado el mail de acceso y la contraseña.
¿Qué tengo que hacer para recuperar mi cuenta y anular el pedido de manera rápida?
Muchas gracias
Buenas noches @gemmah
Una duda, cuando entraste en tu cuenta Movistar lo has hecho a traves del enlace que te aparece en el mismo correo o lo has hecho a traves del enlace habitual externo con el que sueles acceder?
Te paso un artículo muy interesante que deberías visitar.
Cualquier duda por favor coméntanos. Un saludo!
Editado 09-04-2021 12:20
Editado 09-04-2021 12:20
Hola @gemmah
El acceso al Área Privada en mediante DNI y contraseña. ¿Nos indicas que no te permite entrar?
Para poder revisar si tienes algún pedido en curso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija.
- Producto contratado.
- Email asociado a tus claves de acceso.
- Los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria de domiciliación.
- Móvil de contacto.
Te agradecemos tu aportación, @DavidFerMar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmah
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmah
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram