Pedido no terminado dado por finalizado y pedido hecho no consta

Elenadp
Yo probé el VDSL
Pedido no terminado dado por finalizado y pedido hecho no consta

¡Hola!

 

El día 1 de Agosto llamé al 1004 para

    pasarme de fusion cero 100Mb a Conecta max  (aquí la 1ª linea de movil)

   contratar una linea movil adicional XL para la 2ª linea de móvil que estaba en fusion

 

Tras pasar el fin de semana y entrar via web

 

en "mis productos"

   - aparece conecta max con la linea de movil correcta (la primera)

   - NO aparece la linea movil adicional XL (la 2ª)

 

en "mis pedidos"

   - Aparece que el pedido de conecta max está finalizado pero NO es así pues aún no me ha llegado el router Smart Wifi HGU como aparece en la oferta ni me han llamado para entregarme el paquete con el router. Me parece un aviso en el movil diciendo que debo devolver los equipos de los productos que YA  NO tengo contratados: decodifcador y router.

 

  - no aparece la linea movil adicional XL

 

¿Cual es mi situacion actual? ¿debo volver a solicitar la linea adicional? ¿cual es mi tarifa actual para la 2ª linea movil?

 

Mensaje 1 de 16
941 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenadp

  

   Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfonos.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
906 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ya le envié los datos que me pidieron.

 

¡Saludos!

Mensaje 3 de 16
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

Si has pasado de Fusión al producto Conecta Max lo haces con la misma tecnología y router que tenías anteriormente. Comprueba aquí las condiciones del Router Smart Wifi. Tendrías que devolver el descodificador de tv.

 

En relación al cambio de tarifa de la línea terminada en 96, no hemos podido realizar el cambio por un error administrativo, hemos pasado una incidencia para que se resuelva. Te pasamos el número de gestión por privado.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
869 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

Según dice en la oferta del producto "conecta max"

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-y-movil

 

dice que  ofrece Internet con:

■ Fibra 600Mb simétrica / ADSL / Internet Radio
Router Smart Wifi Inalámbrico
 
Adjunto captura de la página:
oferta movistar ConectaMax Agosto-2020oferta movistar ConectaMax Agosto-2020
 
pero según me dices lo del router SmartWifi inalambrico es MENTIRA aunque viene la foto del router y todo para que no queden dudas en la web.
Así pues, entiendo que Movistar muestra una publicidad engañosa en éste producto ConectaMax.
 
Con respecto a la segunda linea de movil que me ha desaparecido de mis productos con movistar:
      - sigo recibiendo llamadas
     - no me atrevo a llamar ni usar datos pues no sé cual es la tarificacion que me aplican, ni siquiera sé si debería apagarlo no vaya a ser que me cobren tambien por recibir llamadas.
    - segun la pagina del producto conecta max en las FAQS:
    
¿Qué pasa con mi 2ª línea móvil si soy cliente Fusión y me cambio a Conecta Max?
 En este caso, la línea principal de tu Fusión pasa a ser la línea móvil de Movistar Conecta Max. Tu 2ª línea pasará a un contrato móvil. Contrato Infinito si la 2ª línea tiene GB ilimitados, y Contrato 2 si no los tiene.
 
 
Es decir, debería de figurar al menos en mis productos y no es así. ¡A ver si voy a perder mi número!.
Entro  a mi cuenta movistar a ver si me aparece la incidencia y su registro que me habeis mandado. No puedo dar por resuelto ésto hasta que TODO quede claro.
 
¡Muchas gracias por vuestras gestiones!
Mensaje 5 de 16
851 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Tras entrar a mi cuenta movistar a ver si me aparece la incidencia y su registro que me habeis mandado y mirar en mis productos, mi perfil, mis contratos, soporte ... no aparece ninguna opcion que se llame "mis incidencias" o algo así.

Aún mas;

   - mis contratos : VACIO

  - soporte: historico VACIO

  - mis productos: solo conecta max y nada de mi movil 2ª linea.

 

Agradezco mucho la ayuda que me podais dar.

 

¡Gracias!

Mensaje 6 de 16
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

La promoción es sólo para nuevas altas, como se indica en la web y en la imagen que nos envías.


Con respecto a la incidencia que hemos abierto es interna, por ello no te aparece.

 

Al pasar tu Fusión a Conecta Max, ha habido un fallo en Sistemas que no ha permitido asociar tu línea móvil a la tarifa indicada y sigue con las condiciones anteriores de Línea Incluida Fusión.

 

Están trabajando en ella y te mantenemos informad@.

 

Puedes cambiar la contraseña de acceso, por si te aparecen más datos, pero hasta que no nos indiquen que la incidencia actual está resuelta, no te podemos confirmar el acceso correcto a tus productos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
814 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

El comercial que me atendió vía telefónica cuando me dió de alta en conecta max fué:

  •    que me mandarían el nuevo router SmartWifi antes de una semana y  que debía devolver el videodecodificador y el router anterior (el router y el ONT)
  •    que el precio de conecta max durante 3 meses seria de 39,90 euros/mes  y despues de 54,90 euros/mes
  • que no había compromiso de permanencia

Usted me dice que lo de cambiar el router+ONT por un  smartwifi no es cierto, ¿El precio que me dijo y que yo leí en la web es cierto ?

 

Ya he devuelto el videodecodificador en una tienda movistar.

Mensaje 8 de 16
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

Esas condiciones que nos indicas corresponden a un alta nueva de servicio no a un cambio de Fusión que es lo que se hizo en tu caso. te dejamos el enlace de la web con todas las condiciones legales de la promoción de Conecta Max. 

 

En relación al cambio de tarifa de la línea terminada en 96, seguimos pendiente de las gestiones administrativas abierta para que se haga el cambio de tarifa solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
772 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Esta incidencia la comuniqué el día 4 de Agosto. Estamos a 20 de Agosto.

Han pasado mas de 15 días.  ¿tan complejo es el problema?

 

Aún quedan SIN resolver tres cosas:

 

1. De lo que se menciona en la pagina del producto ConectaMax ¿Cuales condiciones son las que me aplican?

   -- router smartwifi : me han dicho NO porque sólo es para nuevas altas

  -- tarifa a aplicar los 3 primeros meses ¿cual es?

 

2. ¿Cuando me pondrán la línea de movil que acaba en 96 , que no está en conecta max , con el contrato linea adicional XL?  Necesito disponer de mi movil y me lo tienen secuestrado con una tarifa que desconozco. No me atrevo a usarlo.   ¿tras 15 días en un estado indefinido de mi linea movil cómo me la van a facturar? ¿debo dar mi línea movil acabada en 96 de baja , llevarla a otra compañia,  ... ? ¡estoy desesperada!

 

3. ¿Donde puedo consultar el estado de mi linea movil acabada en 96?

 

 

Otra cosa:

   ¿por qué al acceder a mi movistar no he podido hasta que he cambiado la contraseña?

   La contraseña que ponía era la correcta pero no me ha quedado otra que decirle "se me ha olvidado" y cambiarla.

Mensaje 10 de 16
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

Seguimos pendiente, actualmente la linea móvil finalizada en...96 esta en gestión interna. Hemos solicitado aplicar la tarifa XL adicional a Conecta Max. Actualmente la linea móvil tiene aplicada la tarifa linea adicional M. Te seguiremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

Seguimos a la espera de respuesta. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
717 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

Creo que me voy a ir de movistar ... para poder tener llamadas ilimitadas en mi linea movil acabada en 96

 

¡Gracias por vuestras gestiones!

Mensaje 13 de 16
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

Entendemos tu malestar y lamentamos muchísimo la decisión que puedas tomar a causa de la demora en la gestión. 

 

Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
656 Visitas
Elenadp
Yo probé el VDSL

¿Sería posible que desbloqueasen mis productos para poder gestionarlos a traves de un vendedor de una tienda movistar?

He decidido gestionarlo a través de éste medio que me parece mas fiable a la vista de los resultados:

    contratacion via telefono : engaño y no contratacion de lo que pedí.

    contratacion vía comunidad.movistar.es : mas de un mes , fin del engaño pero sin llegar a la contratacion de lo pedido

 

Por favor, desbloqueen mis productos para poder gestionarlos a traves de un vendedor de una tienda física de movistar.  ¿Podrían confirmarme el desbloqueo?

 

Mensaje 15 de 16
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenadp

 

Sentimos la demora en las gestiones internas. El sistema nos indica, que ya es posible el cambio de la linea móvil ...996 a adicional xl.  Te  envío un privado con el número del pedido.

 

 Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
584 Visitas