Pedido para Fibra Óptica 50 mb con dirección de domicilio incorrecta

lsgrep
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido para Fibra Óptica 50 mb con dirección de domicilio incorrecta

Hola,

El pasado viernes 26 realice por Internet un pedido para la instalación de fibra de 50 mb en mi domicilio pero revisando los datos de mi domicilio veo que el sistema ha puesto una dirección incorrecta.

¿Por favor, alguien de gestiones de movistar lo puede arreglar? Mas que nada para no perder el tiempo.

 

Os facilito el número de pedido por privado.

Gracias,

C

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsgrep
 
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y la dirección correcta para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
lsgrep
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado con datos solicitados. gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsgrep

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsgrep

 

Un pedido no se puede modificar, por lo que hemos tenido que solicitar la anulación del mismo y en cuanto el sistema nos lo permita lo volvemos a tramitar con la dirección correcta. Te informamos de todo en cuanto lo volvamos a gestionar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
457 Visitas
lsgrep
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión, por favor mantenerme informado.

Mensaje 6 de 8
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsgrep

 

Hemos comprobado que hoy se ha realizado la instalación y el domicilio que nos aparece es correcto, ¿han ido hoy a realizar la instalación?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
438 Visitas
lsgrep
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


Si, efectivamente la instalación se ha realizado correctamente esta tarde. No era fácil pero Movistar a cumplido. Gracias y podéis cerrar este hilo. 


Salu2

Mensaje 8 de 8
437 Visitas