Hola,
El pasado viernes 26 realice por Internet un pedido para la instalación de fibra de 50 mb en mi domicilio pero revisando los datos de mi domicilio veo que el sistema ha puesto una dirección incorrecta.
¿Por favor, alguien de gestiones de movistar lo puede arreglar? Mas que nada para no perder el tiempo.
Os facilito el número de pedido por privado.
Gracias,
C
Hola @lsgrep
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y la dirección correcta para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lsgrep
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lsgrep
Un pedido no se puede modificar, por lo que hemos tenido que solicitar la anulación del mismo y en cuanto el sistema nos lo permita lo volvemos a tramitar con la dirección correcta. Te informamos de todo en cuanto lo volvamos a gestionar.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión, por favor mantenerme informado.
Hola @lsgrep
Hemos comprobado que hoy se ha realizado la instalación y el domicilio que nos aparece es correcto, ¿han ido hoy a realizar la instalación?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, efectivamente la instalación se ha realizado correctamente esta tarde. No era fácil pero Movistar a cumplido. Gracias y podéis cerrar este hilo.
Salu2