Yo tambien tengo uno pedido desde ayer dia 18 y sigue en pendiente. ¿Hay alguna prevision de tiempo para enviar estos equipos autoinstalables?
Gracias
Hola @usrmov
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº pedido, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David P.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº pedidos, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola David P.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Estoy en la misma situacion.
Os he enviado un privado con mis datos.
Gracias-
Acaban de contactarme por el 1002 y me indican que me llegara el HGU el lunes, que están teniendo un poco de retraso con los pedidos. Deben de tener muchos.
Muchas gracias por la gestión.
Hola usrmov
Te han realizado la entrega hoy lunes?, no te hemos comentado nada para esperar al lunes y ver si se realiza la entrega, el pedido nos aparece aún sin cumplimentar.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi también me dijeron en el 1004 que el lunes lo entregaban y, por lo menos a esta hora, aquí no ha venido nadie.
En fin...
Hola David P.
Nos consta que el aparato ya se ha enviado a la empresa de transporte el día 21/07 , por lo que te llegará en los próximos días, todo depende de la ruta que tengan en la empresa de mensajería.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lástima que no exista en la actualidad en las empresas de transporte algún tipo de código numérico que sirva para hacer un seguimiento de un envío.
A la primera empresa de transportes que se le ocurra... rompe el mercado!
En fin....
Hola usrmov
Tendremos que esperar el pedido esta correctamente en provisión con fecha sin estar pasado de fecha de baremo, por lo que no podemos reclamarlo aún.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me encuentro en idéntica situación. El viernes me llamó 1002, diciendo que el lunes lo recibiría. Como no llegaba, llamamos al 1004 y nos facilitó el número del transportista (902162646). Contactamos con ellos y después de un buen rato de estar mirando, llegaron a la conclusión de que no tenían ningún paquete para mi.
S@lu2.
El mío también ha llegado. Lo he instalado y no sincroniza. Me han abierto una incidencia técnica. Os iré contando.
s@lu2.
Hola @David P
Una vez que lo tengas sería instalarlo y debe funcionar correctamente, recuerda que el router y ont que ahora tienes debes entregarlos en una tienda de Movistar.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram