Pedido pendiente Router HGU Base Movistar

usrmov
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente Router HGU Base Movistar
Hola,
He pedido un router el 17 de Julio, y el estado del pedido es pendiente. Nadie me ha llamado ni he recibido el router. Hace unos días hice un pedido de un descodificador Tv y me llegó en 24 horas por mensajero. Ruego que comprueben porque esta vez con el pedido del router no me indican nada. Tengo número de pedido.
Gracias.
Mensaje 1 de 39
2.970 Visitas
38 RESPUESTAS 38
David P.
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo uno pedido desde ayer dia 18 y sigue en pendiente. ¿Hay alguna prevision de tiempo para enviar estos equipos autoinstalables?

 

Gracias

Mensaje 2 de 39
2.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usrmov

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº pedido, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
2.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David P.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº pedidos, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.694 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Datos enviados por MP
Mensaje 5 de 39
2.670 Visitas
David P.
Yo probé el VDSL
Yo también os envíe los datos.
Mensaje 6 de 39
2.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola David P.

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.659 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estoy en la misma situacion.

 

Os he enviado un privado con mis datos.

 

Gracias-

Mensaje 8 de 39
2.614 Visitas
David P.
Yo probé el VDSL

Acaban de contactarme por el 1002 y me indican que me llegara el HGU el lunes, que están teniendo un poco de retraso con los pedidos. Deben de tener muchos.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Mensaje 9 de 39
2.594 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Gracias por informar David P. Lei tu mensaje y también vi en el fijo que habían llamado. Volvieron a llamar, parece ser que lo entregarán el Lunes.
Mensaje 10 de 39
2.574 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
En el nunero de contacto pusisteis el fijo o el móvil? Pq como me llamen al fijo ya pueden esperar porque no lo tenemos ni puesto ni tengo aparato....
Yo di contacto el móvil pero desde el martes sin noticias...
Mensaje 11 de 39
2.557 Visitas
David P.
Yo probé el VDSL
Yo puse el móvil, pero me llamaron al fijo.
Mensaje 12 de 39
2.544 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola usrmov

 Te han realizado la entrega hoy lunes?, no te hemos comentado nada para esperar al lunes y ver si se realiza la entrega, el pedido nos aparece aún sin cumplimentar.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
2.488 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
El Viernes pasado me llamaron para informarme que hoy Lunes entregarían el router a la dirección que facilite. Pero no ha venido el repartidor ni ha llamado.
Muchas gracias por estar pendiente. Espero vuestra respuesta.
Mensaje 14 de 39
2.485 Visitas
David P.
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me lo han entregado y no tengo noticias de repartidor. Pese a lo que me dijeron el viernes desde el 1002 sigue todo igual.
Mensaje 15 de 39
2.482 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

A mi también me dijeron en el 1004 que el lunes lo entregaban y, por lo menos a esta hora, aquí no ha venido nadie.

 

En fin...

Mensaje 16 de 39
2.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola David P.

 

Nos consta que el aparato ya se ha enviado a la empresa de transporte el día 21/07 , por lo que te llegará en los próximos días, todo depende de la ruta que tengan en la empresa de mensajería.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
2.452 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Lástima que no exista en la actualidad en las empresas de transporte algún tipo de código numérico que sirva para hacer un seguimiento de un envío.

A la primera empresa de transportes que se le ocurra... rompe el mercado!

 

En fin.... 

 

 

Mensaje 18 de 39
2.440 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola usrmov

 

Tendremos que esperar el pedido esta correctamente en provisión con fecha sin estar pasado de fecha de baremo, por lo que no podemos reclamarlo aún.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
2.435 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Hace 15 días me llamaron un Lunes por la tarde para concertar cita de entrega de un videobridge y me llegó el Martes a las 12h de la mañana. Pero este Viernes 21 me aseguraron que el repartidor vendría hoy Lunes 24. Asi que eso que leido que ya depende de la empresa de transportes, parece raro. Debe ser algo más. Ya somos varios en la misma situación.
Mensaje 20 de 39
2.429 Visitas
David P.
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Llegará mañana entonces.
Mensaje 21 de 39
2.418 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Me encuentro en idéntica situación. El viernes me llamó 1002, diciendo que el lunes lo recibiría. Como no llegaba, llamamos al 1004 y nos facilitó el número del transportista (902162646). Contactamos con ellos y después de un buen rato de estar mirando, llegaron a la conclusión de que no tenían ningún  paquete para mi.

 

S@lu2.

Mensaje 22 de 39
2.384 Visitas
David P.
Yo probé el VDSL
Ya ha venido el paquetero a mi casa. Lamentablemente no había nadie y me ha dejado el aviso, por lo que esta tarde pasare a recogerlo por la agencia.  Un saludo 
Mensaje 23 de 39
2.365 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

El mío también ha llegado. Lo he instalado y no sincroniza. Me han abierto una incidencia técnica. Os iré contando.

 

s@lu2.

Mensaje 24 de 39
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David P

 

Una vez que lo tengas sería instalarlo y debe funcionar correctamente, recuerda que el router y ont que ahora tienes debes entregarlos en una tienda de Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
2.346 Visitas