Pedido pendiente desde hace casi una semana a Fusión #0 600Mb

bebek1
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente desde hace casi una semana a Fusión #0 600Mb

Mi numero de pedido es 475676346118  , porfavor revisar, o me mandais un MP si necesitais mas datos, pero es que no entiendo porque tardan tanto,  tengo  FUSION+ Fútbol 600Mb  y he hecho un downgrade a  Fusión #0 600Mb

 

Mensaje 1 de 19
1.882 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos cómo está el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.837 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ok datos envidos, gracias

Mensaje 3 de 19
1.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.825 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Sois bastante lento la verdad, y muy poco efectivo,  llevo  mas de una semana con un pedido pendiente  , el numero es   475676346118       http://prntscr.com/kwsp9m , me ha contestado una compañera vuestra untal Raquel diciento que el pedido esta completo, cuando aun esta pendiente,  explicame que pasa ya me estoy hartanto encima no teneis respuestas claras.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 19
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

Perdona estas molestias, puede ser  que hayamos visto algún dato erróneo, el pedido continúa en curso, sí informarte que se encuentra dentro de la fecha límite para cumplimentarse, tienes que esperar mientras esté dentro de la fecha, no podemos hacer nada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.777 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Que fecha limite? cuando es fecha limite?  no veo  esa informacion,  es que no aclarais dudas y os quedais tan anchos.....  

 
Fecha de solicitud: 11/09/2018,   os he puesto la captura http://prntscr.com/kwzoro
 
 
 
Mensaje 7 de 19
1.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

Estos pedidos tienen plazo máximo de un mes, puede ser que este mucho antes, la fecha límite es el 11/10/2018.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.770 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Tomadura de pelo,   plazo maximo 1 mes dice,  cuando lo pone bien claro  en el  PDF de confirmacion de pedido  , Tu cambio de tarifa se hará efectivo en un plazo máximo de 24 horas   ----> http://prntscr.com/kz1qzz   .  lleva asi desde 11/09/2018  ,  en serio que no podeis ver lo que pasa?  tan inutiles sois?  cuales el problema?  

 

Yo nose como Raquel y Ana pueden estar trabajando para  Movistar, no solucionan nada, no son efectivos ni dan  una informacion coherente, .yo ya os pondria patitas en la calle.

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
1.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Lo habitual es que este tipo de pedidos, efectivamente, suele estar finalizado en 24 horas. pero el plazo máximo de cumplimentación es de 30 días tal y como te hemos informado. Si se superara ese plazo desde aquí podríamos gestionar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.747 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

No esta resuelto, y porfavor no contestais a este hilo sino podeis solucionar o explicar con detalles y argumentos porque esta tardando tanto en procesarse mi pedido, Saludos

Mensaje 11 de 19
1.730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

Hemos comprobado en el estado del pedido que han intentado ponerse en contacto los dias 29 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en el número de móvil acabado en 023.

Si lo deseas, indícanos una hora en la que se pueda localizar para dejarlo anotado en el pedido u otro número de contacto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.722 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

eso es lo que queria saber, te mando los datos de contacto y la hora que podeis llamarme por privado.

Mensaje 13 de 19
1.712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

¿Nos puedes confirmar el número de teléfono de contacto? Sobran dígitos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.707 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

El numero esta bien +43 es el prefijo del pais donde me encuentro.

Mensaje 15 de 19
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

No podemos llamar a otro país, debes facilitarnos un teléfono de contacto español y que se encuentre en el país.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.693 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Quien te ha dicho eso?  como dueño de la linea puedo hacer cambios en mi plan desde donde quiera y cuando quiera, mientras no hay permanencia activo en mi plan,  ya he enviado mi numero español , o pasadme vuestro numero y  llamo yo, asi no perdemos mas tiempo.

Mensaje 17 de 19
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones indicando el número de teléfono de contacto indicado y el horario.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebek1

 

Hemos consultado el pedido y ya está todo cumplimentado e instalado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.644 Visitas