Mi numero de pedido es 475676346118 , porfavor revisar, o me mandais un MP si necesitais mas datos, pero es que no entiendo porque tardan tanto, tengo FUSION+ Fútbol 600Mb y he hecho un downgrade a Fusión #0 600Mb
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bebek1,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y vemos cómo está el pedido.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @bebek1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sois bastante lento la verdad, y muy poco efectivo, llevo mas de una semana con un pedido pendiente , el numero es 475676346118 http://prntscr.com/kwsp9m , me ha contestado una compañera vuestra untal Raquel diciento que el pedido esta completo, cuando aun esta pendiente, explicame que pasa ya me estoy hartanto encima no teneis respuestas claras.
Hola @bebek1,
Perdona estas molestias, puede ser que hayamos visto algún dato erróneo, el pedido continúa en curso, sí informarte que se encuentra dentro de la fecha límite para cumplimentarse, tienes que esperar mientras esté dentro de la fecha, no podemos hacer nada.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Que fecha limite? cuando es fecha limite? no veo esa informacion, es que no aclarais dudas y os quedais tan anchos.....
Hola @bebek1,
Estos pedidos tienen plazo máximo de un mes, puede ser que este mucho antes, la fecha límite es el 11/10/2018.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tomadura de pelo, plazo maximo 1 mes dice, cuando lo pone bien claro en el PDF de confirmacion de pedido , Tu cambio de tarifa se hará efectivo en un plazo máximo de 24 horas ----> http://prntscr.com/kz1qzz . lleva asi desde 11/09/2018 , en serio que no podeis ver lo que pasa? tan inutiles sois? cuales el problema?
Yo nose como Raquel y Ana pueden estar trabajando para Movistar, no solucionan nada, no son efectivos ni dan una informacion coherente, .yo ya os pondria patitas en la calle.
Saludos
Hola @bebek1
Entendemos y lamentamos tu malestar. Lo habitual es que este tipo de pedidos, efectivamente, suele estar finalizado en 24 horas. pero el plazo máximo de cumplimentación es de 30 días tal y como te hemos informado. Si se superara ese plazo desde aquí podríamos gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No esta resuelto, y porfavor no contestais a este hilo sino podeis solucionar o explicar con detalles y argumentos porque esta tardando tanto en procesarse mi pedido, Saludos
Hola @bebek1,
Hemos comprobado en el estado del pedido que han intentado ponerse en contacto los dias 29 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en el número de móvil acabado en 023.
Si lo deseas, indícanos una hora en la que se pueda localizar para dejarlo anotado en el pedido u otro número de contacto.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
eso es lo que queria saber, te mando los datos de contacto y la hora que podeis llamarme por privado.
Hola @bebek1,
¿Nos puedes confirmar el número de teléfono de contacto? Sobran dígitos.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El numero esta bien +43 es el prefijo del pais donde me encuentro.
Hola @bebek1,
No podemos llamar a otro país, debes facilitarnos un teléfono de contacto español y que se encuentre en el país.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Quien te ha dicho eso? como dueño de la linea puedo hacer cambios en mi plan desde donde quiera y cuando quiera, mientras no hay permanencia activo en mi plan, ya he enviado mi numero español , o pasadme vuestro numero y llamo yo, asi no perdemos mas tiempo.
Hola @bebek1,
Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones indicando el número de teléfono de contacto indicado y el horario.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @bebek1
Hemos consultado el pedido y ya está todo cumplimentado e instalado.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.