Pedido pendiente instalación

CLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido pendiente instalación

Llevo desde el día 22 de junio de 2020 esperando que me instalen internet adsl en casa. El día 28 de junio se dieron cuenta (tras llamar 5 veces al 1004) de que estaba mal gestionado, por lo que ese día ya por fin dieron de alta el pedido de internet segunda residencia.

Hoy estamos a 13 de julio y tras poner varias reclamaciones y llamar otra tantas veces al 1004, el viernes pasado me dijeron que iría hoy (repito, 13 de julio de 2020) un técnico (el cual lleva asignado desde hace 10 días según me dijeron en el 1004). Pues bien, no ha ido NADIE, ni ha llamado NADIE y en el 1004 pasan olímpicamente de mí.

Sé que no sirve de nada escribirles, pero quiero expresar aquí lo mal que tratan ustedes al cliente de toda la vida, nos tratan como horriblemente mal (quería utilizar otra expresión, pero me la censuran...). Llamar al 1004 es insultante. Poner reclamaciones web, también lo es. Sólo recibo largas y mentiras por parte de quien te atiende. La única forma que me queda de pataleta, es darme de baja de todos sus servicios, algo que haré, tal y como le he comentado al último operador con el que he hablado, si hoy no está instalado internet.

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CLópez

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


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Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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Mensaje 2 de 8
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CLópez
Mi vida cambió con el ADSL

les acabo de enviar la información por privado. Sólo comentar, que con la persona que con la última persona con la que hablé en el 1004 me dijo que tenía que esperar hoy hasta más o menos la una, que seguramente irían antes...pues aquí sigo esperando....en serio, es humillante llamar al 1004, es una sensación de impotencia y sensación de que la persona con la que hablas no mueve un dedo para ayudare, solo largas y mentiras...

Mensaje 3 de 8
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CLópez
Mi vida cambió con el ADSL

¿cuándo me van a responder? son las 14:00, llevo desde las 10:30 esperando a que alguien me llame o venga a casa a instalar internet, y por lo que estoy viendo, ni a través del 1004, ni reclamando vía web, ni por aquí, NADIE se digna a contestarme cuándo van a ir a instalarme internet. Así llevo desde el 22 de Junio.....

Mensaje 4 de 8
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CLópez
Mi vida cambió con el ADSL

nada, como se puede comprobar, dan acuse de recibo rápidamente, pero no dan ningún tipo de información ni de respuesta, por lo que este foro es completamente inútil, como lo es el 1004 (hoy me han confirmado, atención, que desde el 1004 los operadores no pueden hablar directamente con el servicio técnico!!!).

Para el que lea este mensaje, llevo desde las 10:30 esperando al técnico, y nada. Este es el trato que nos merecemos por parte de Movistar los clientes de toda la vida, en mi caso más hiriente, ya que soy una persona mayor, y me pongo mala cada vez que escucho el mensaje de responsabilidad social con los mayores....otra mentira más.

En fin, me han acabado echando de movistar, tras toda la vida como cliente de telefónica. Creo que no me merezco este trato de falta de respeto, humillación (siempre me dan la razón como si fuera idiota y me dicen "mañana") y mentiras con las que me ha obsequiado movistar desde el 22 de junio. 

Mensaje 5 de 8
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CLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

ayer me puse en contacto de nuevo con el 1004, y tras tenerme todo el día en casa esperando que fuera el técnico, resulta que habían tenido una incidencia (de la cual ni se dignaron a comentarme hasta que yo no llamé) con la dirección. Quedaron en corregir la dirección y que "en breve" iría de nuevo el técnico, y que se pondrían en contacto conmigo. Pues sigo exactamente igual, sin noticias y sin internet. 

Lo dicho, sé que escribirles no sirve de nada, salvo para que si alguien lee este mensaje, sepa lo que les espera en movistar: el peor trato posible al cliente.

Mensaje 6 de 8
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CLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Este es mi último mensaje sobre este tema: nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo sin internet, así que he hecho mis dos últimas llamadas al 1004. La primera, me ha vuelto a mentir la que me ha atendido, la segunda, para darme de baja.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CLópez,

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de prescindir de nuestros servicios, por demora en instalación.

 

Igualmente gracias por contactar con nosotros.

 

Saludos

Belén




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