Buenos días, el pasado 23 mandé un mensaje solicitando el desco uhd autoinstalable porque no había stock en la web. El día 24 me hicieron el pedido pero hoy día 29 sigue apareciendo "pendiente" y en la web desde el viernes ya aparece que se puede comprar de nuevo por la web.
Quería saber si hay algún problema con el pedido o es normal que tarde. Lo digo porque el pedido que hice en su momento del router hgu al día siguiente ya me estaban avisando para entregármelo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oxigeno
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya no es necesario, gracias. Se ha resuelto el pedido.
Un saludo.
Nos alegramos por ello @oxigeno
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram