Pedido pendiente

oxigeno
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente

Buenos días, el pasado 23 mandé un mensaje solicitando el desco uhd autoinstalable porque no había stock en la web. El día 24 me hicieron el pedido pero hoy día 29 sigue apareciendo "pendiente" y en la web desde el viernes ya aparece que se puede comprar de nuevo por la web.

 

Quería saber si hay algún problema con el pedido o es normal que tarde. Lo digo porque el pedido que hice en su momento del router hgu al día siguiente ya me estaban avisando para entregármelo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oxigeno

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

Hola, ya no es necesario, gracias. Se ha resuelto el pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos por ello  @oxigeno 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas