Pedido pendiente

jesusangora53
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido pendiente
Buenos dias,

 

Realize un cambio de domicilio el 29/05/2020 y sigo esperando los equipos y la instalacion en mi nueva casa.

 

He llamado al 1004 muchas veces y puesto una reclamacion (el 18/06), pero no me dan soluciones, solo que tengo que esperar a que se resuelva.

 

Trabajo desde casa y tengo que utilizar el movil para darme internet, lo que me impide hacer conferencias, videollamadas.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @jesusangora53 
Mientras tanto no eres atendido por un moderador del foro, podrias decirnos que es exactamente lo que está en espera de resolucion? Te refieres a la reclamación?
Te han dado algun tipo de explicacion de por que no ha acudido aun ningun tecnico a tu domicilio (en caso de que sea necesaria la visita tecnica)

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusangora53,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección del traslado y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
601 Visitas
jesusangora53
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Despues de muchas llamadas, un agente me ha dicho que parece que el pedido se habia quedado pillado, por lo que han tenido que relanzarlo. 

 

Estoy a la espera de que resuelvan la reclamacion y de que lleguen los equipos y los instalen.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 12
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusangora53

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
571 Visitas
jesusangora53
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo esperando alguna solucion al problema, despues de mas de un mes desde que realice el pedido, y mas de 10 dias desde que puse la primera reclamacion, sigo sin otra respuesta de Movistar que no sea que tengo que esperar.

 

Me parece que se estan burlando de mi, hoy he llamado y despues de media hora esperando, el agente que lo ha cogido ha decidido colgarme despues de 30 segundos hablando, he tenido q esperar otra media hora para hablar con otro agente, que lo unico que me ha podido decir es q lo iba a poner de nuevo con caracter urgente, que quiere decir que me toca seguir esperando.

 

Estaba contento con Movistar y por eso estoy esperando, pero vamos, la paciencia tiene un limite.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 12
550 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @jesusangora53 

Entiendo perfectamente tu descontento pero me gustaría añadir una respuesta a tu hilo (que por supuesto no pretenden justificar la pesima atencion telefonica que has recibido, ni la falta de recursos que estan causando esas demoras en los medios habituales de contacto)
Por consecuencia del estado de alarma, como ya sabras, se ha disparado la demanda de trafico de datos en todos los proveedores de telefonia (altas por teletrabajo, reclamaciones por conexiones inestables, solicitud de uso de reservas, ampliaciones de puertos en CTO´s y muchas otras incidencias...). Por suerte la red de telecomunicaciones nacional ha dejado en muy buen lugar a España (al contrario de otros paises que han tenido que censurar el uso de plataformas streaming para poder afrontar dicha demanda)
Fortalecer el departamento comercial es relativamente sencillo (o eso creo) pero no lo es tanto encontrar los recursos humanos necesarios para atender a la avalancha de incidencias tecnicas a las que se han visto sometidos los servicios del departamento tecnico de TODOS Y CADA UNO de los proveedores de telecomunicaciones.
Compañias (no precisamente pequeñas) han tomado decisiones como limitar/reducir/eliminar plataformas de contacto (foros, redes sociales, etc...) como respuesta a una demanda de la que no podian hacerse cargo... en atencion al cliente de cualquier proveedor de telefonia (sin excepcion) se ha duplicado o triplicado el tiempo de espera para ser atendido por un teleoperador (sinceramente no quisiera verme en el pellejo de éstos...) asi que, de igual modo que entiendo tu reclamacion, tambien entiendo, pero no comparto, que en un momento dado un teleoperador decida colgar para pasarle el "marron" a otro)
Personalmente doy la enhorabuena a Movistar por haber mantenido abierto este foro de asistencia sin haber ni tan siquiera limitado su uso a sus clientes....en el día de hoy se han registrado mas de 1000 mensajes y mas de 50 soluciones (sin contar las no marcadas), en fin... solo es una opinion pero es que las cifras hablan por si solas
Espero que pronto se solucione tu incidencia, un saludo @jesusangora53 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 12
508 Visitas
jesusangora53
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

@Comercial.Global_movistar  sabeis si hay alguna novedad sobre mi pedido? Por favor, me gustaria saber si ha cambiado el estado, si se han resuelto las reclamaciones... 

 

Me podriais dar alguna alternativa que quizas sea mas rapida que quedarme esperando? a lo mejor cancelando el pedido actual y haciendo uno nuevo va mas rapido el tramite?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 12
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusangora53

 

El pedido esta reclamado ya que se ha quedado sin gestionar, hemos reiterado la reclamación, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
453 Visitas
jesusangora53
Mi vida cambió con el ADSL

Mi paciencia ha llegado a su limite, no me ha quedado otra que cancelar el pedido.

No se si podre volver a confiar en Movistar, han realizado una gestion pesima.

 

 

Mensaje 10 de 12
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusangora53

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que ya nos consta solicitud para cancelación del pedido, como nos confirmas. Si esta en nuestra mano el poder realizar cualquier gestión que necesites indicanoslo para que lo podamos comprobar o si en el futuro vuelves a estar interesado en los servicios que Movistar te pueda ofrecer indicanoslo para que te informemos. ¿Tienes otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Saludos Marco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
408 Visitas
jesusangora53
Mi vida cambió con el ADSL

Como colofon a la gran actuacion de Movistar, despues de que cancelara el pedido el dia 6, hoy se ha presentado un tecnico a realizarme la instalacion, me dice que lleva intentando ponerse en contacto conmigo una semana, llamando a un numero que no es mi linea principal ni otras formas de contactar conmigo que he dado durante mis reclamaciones. 

 

Increible!

Mensaje 12 de 12
379 Visitas