Pedido pendiente

Neuronix
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente

Me llamaron dese Movistar hace unos días para decirme que mi edificio ya tenía cobertura de fibra óptica. Procedimos al alta, formalizamos el contrato y,a los pocos días, me encuentro con que mi pedido está retenido por la siguiente causa: Cto saturada.

 

¿Alguien me lo podría explicar, por favor? ¿Durante cuánto tiempo puede prolongarse esta situación que, por otra parte, me parece absurda? Gracias.

Mensaje 1 de 11
455 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neuronix

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para revisar el caso. Si no eres cliente, facilítanos también el nombre y apellidos por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neuronix

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
418 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuronix,

 

La CTO es la caja donde se hacen las conexiones, hay un número de líneas que se pueden conectar a ella y en este caso ya está llena, es decir, no tiene vacante.

 

He enviado una consulta al departamento de instalaciones para que nos faciliten una fecha en la que ya te puedan instalar la fibra. Te informo cuando respondan.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
395 Visitas
Neuronix
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta ya del Servicio Técnico? Gracias.

Mensaje 5 de 11
372 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuronix,

 

Sí, ya nos han respondido. La fecha de compromiso es el 18 de julio. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar instalada la fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
361 Visitas
Neuronix
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 11
359 Visitas
Neuronix
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no creo que tenga tanta paciencia para aguardar la instalación de una fibra óptica...No se debería avisar a los clientes de que ya disponen de cobertura de fibra cuando, en realidad, hay saturación...

 

Conste en acta.

Mensaje 8 de 11
341 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuronix,

 

Lo siento pero es la respuesta que nos han dado....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
325 Visitas
Neuronix
Yo probé el VDSL

Pedido anulado. No se puede decir que hay cobertura y que luego se argumente saturación.

 

Tras múltiples promesas de información y de llamadas a mi número de contacto por parte del 1004, debo decir, finalmente, que ninguna se ha cumplido; por lo tanto, adíós, Movistar.

Mensaje 10 de 11
312 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuronix,

 

Siento lo ocurrido.

 

No obstante, si vuelves a necesitar de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
292 Visitas