Me llamaron dese Movistar hace unos días para decirme que mi edificio ya tenía cobertura de fibra óptica. Procedimos al alta, formalizamos el contrato y,a los pocos días, me encuentro con que mi pedido está retenido por la siguiente causa: Cto saturada.
¿Alguien me lo podría explicar, por favor? ¿Durante cuánto tiempo puede prolongarse esta situación que, por otra parte, me parece absurda? Gracias.
Hola @Neuronix
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Un saludo
Mercedes
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Hola @Neuronix
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
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Mercedes
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Hola @Neuronix,
La CTO es la caja donde se hacen las conexiones, hay un número de líneas que se pueden conectar a ella y en este caso ya está llena, es decir, no tiene vacante.
He enviado una consulta al departamento de instalaciones para que nos faciliten una fecha en la que ya te puedan instalar la fibra. Te informo cuando respondan.
Salu2
Maribel
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Hola @Neuronix,
Sí, ya nos han respondido. La fecha de compromiso es el 18 de julio. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar instalada la fibra.
Salu2
Maribel
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Sinceramente, no creo que tenga tanta paciencia para aguardar la instalación de una fibra óptica...No se debería avisar a los clientes de que ya disponen de cobertura de fibra cuando, en realidad, hay saturación...
Conste en acta.
Hola @Neuronix,
Lo siento pero es la respuesta que nos han dado....
Salu2
Maribel
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Pedido anulado. No se puede decir que hay cobertura y que luego se argumente saturación.
Tras múltiples promesas de información y de llamadas a mi número de contacto por parte del 1004, debo decir, finalmente, que ninguna se ha cumplido; por lo tanto, adíós, Movistar.
Hola @Neuronix,
Siento lo ocurrido.
No obstante, si vuelves a necesitar de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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