Pedido pendiente

Jdmrjd
Más integrado que la RDSI
Pedido pendiente
Hola, contraté ayer la fibra de 600 megas simétricos más el fijo y mi pedido está en estado pendiente, me gustaría saber qué falta para que esté tramitado y poder hablar con el técnico ya que querría tener el Internet instalado lo antes posible.

Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdmrjd

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Jdmrjd
Más integrado que la RDSI
Hola, ya los tienes.
Gracias.
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdmrjd,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdmrjd,

 

Hemos comprobado tu pedido y se encuentra registrado sin incidencia con fecha máxima de cumplimentación para el 20/09/2018 pero lo normal es que no se llegue a esa fecha .

 

En cualquier caso se pondrán en contacto contigo para concertar una cita .

 

Estaremos pendiente desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 5 de 10
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Jdmrjd
Más integrado que la RDSI
Hola, han pasado ya once días desde que contraté el servicio y el estado sigue siendo pendiente. Me dijeron que máximo tardarían 10 días en procesarlo y me gustaría tener instalado el servicio lo antes posible.
Gracias
Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdmrjd

 

Vemos que el pedido está pendiente de completarse y avanza con normalidad dentro de la fecha estimada para ello. Contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 7 de 10
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Jdmrjd
Más integrado que la RDSI
Hola, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que iban a venir a instalar el internet el sábado 15 de septiembre (hoy) entre las 12:00 y las 13:00. Sin embargo no ha venido nadie ni se nos ha comunicado nada ni se nos ha dado una solución.
Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdmrjd :

 

¿Se han puesto en contacto contigo para concertar la nueva cita los técnicos?

 

Si no ha sido así, indícanos un teléfono móvil de contacto para gestionar una consulta sobre el pedido.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdmrjd,

 

Vemos que ya ha finalizado el pedido. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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