Pedido por Upgrade a 300MB....ya está?

marchur
Me electrocuté con el PLC
Pedido por Upgrade a 300MB....ya está?

Buenos dias,

 

El jueves pasaso solicité el upgrade a 300MB de mi Fusion Fibra.

Me llegó SMS de que se habia registrado el pedido, pero no tengo ninguna notícia mas.

 

Hoy he entrado en el detalle del pedido por Mi Movistar (internet), y pone tramitado. Eso es que no falta nada mas?

Segun el agente que me cogió el pedido, debian mandarme un ONT nuevo para poder realizar el cambio.

 

Esto es lo que veo en el detalle del pedido, que tampoco me cuadra mucho.

Alguien puede echarle un ojo, a ver si lo puedo dar por cerrado ya? Aparte de un test de velocidad (con permiso de mi tarjeta de red), como puedo asegurarme?

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Movistar Internet
  • • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
  • • Velocidad: 100/10
  • - Televisión
  • ‣ BAJA:
  • Movistar TV Multidispositivo

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marchur!

Para que podamos confirmar el estado de tu pedido, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
590 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas,

 

Ya he realizado el MP solicitado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
585 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur

 

La actualización esta solicitada, ahora bien se gestiona de forma paulatina hasta el 31/07 por lo que puede tardar un poco pero la verdad es que esta siendo rápido. En cuanto a más megas no tienes el servicio activado.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
573 Visitas