Pedido por web: error al añadir a la cesta

oricalco
Yo probé el VDSL
Pedido por web: error al añadir a la cesta

Buenos días:

 

Estoy intentando hacer un pedido por la web de Movistar ADSL hasta 10Mb + Línea fija, y me aparece un error en el proceso al añadir a la cesta. Para el domicilio me pone que hay cobertura, pero no sé por qué no me deja realizar el pedido.

 

Como datos adicionales, comentar que el número de teléfono para el que estoy intentando contratar el servicio, tiene contratado el pago de la línea y las llamadas actualmente con Telecor. No sé si éste puede ser el problema.

 

Por favor, ¿me podríais indicar cómo tengo que realizar el pedido por la web, en este caso?

 

Muchas gracias.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DjYXA
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y pide una portabilidad de la linea, si tienes una tienda movistar cerca de casa es mejor ir a ella (no se yo, pero a mi personalmente me dan mas seguridad)

 

Las ofertas Web tambien estan disponibles por telefono y en tienda, no son exclusivas de la web.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 11
830 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola DjYXA:

 

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, aparte de que mis experiencias con el 1004 han sido siempre un fracaso absoluto, no quiero contratar nada que no esté por escrito, porque no puedo ver las condiciones que me están aplicando.

 

Cuando hice el pedido de otra línea con fibra óptica a través de la web no tuve ningún problema, por eso prefiero repetir este proceso.

 

Gracias de nuevo!

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
824 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Sigo intentándolo. He probado con varios navegadores, he desbloqueado todos los elementos emergentes, y sigue sin funcionar... Es más, con Internet Explorer me dice que la página tiene errores Emoticono sorprendido

 

El caso es que me comprueba la cobertura y me pone los servicios, pero al intentar calcular los precios y configurar la cesta, no hay forma... Emoticono triste es cuando salta el mensajito diciendo: "Lo sentimos, ha habido un problema con su pedido. Si lo desea, déjenos sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted"

 

Os seguiré informando.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
807 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

 

Ayer me puse en contacto a través del chat, y el operador me aconsejó que probara a realizar el pedido desde otro terminal. Así lo hice, pero tampoco funcionó Emoticono triste

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
793 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Comentar que todavía sigo sin poder hacer el pedido a través de la web...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
764 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oricalco,

 

Disculpa la tardanza en contestar.

 

Si aún no has conseguido realizar el pedido, envíame datos -DNI, número fijo- por MP y veo si tienes alguna incompatibilidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
758 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos:

 

Sisabel-Movistar, muchas gracias por tu interés. Te he enviado los datos por mp.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
740 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Gracias a las aclaraciones de Sisabel, hemos conseguido trasladar la línea a Movistar, como estaba originalmente, y hemos podido hacer el pedido del ADSL por la web.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 9 de 11
699 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oricalco

 

Las gracias te las damos a tí por participar en la comunidad.

 

He comprobado que todo se ha gestionado como dices. Emoticono feliz

 

Por aquí seguiremos!!!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
674 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

 

El viernes recibimos el equipo en casa y ya lo tenemos instalado. El proceso de instalación es muy sencillo e intuitivo y la conexión se realiza correctamente.

 

Muchas gracias por todo.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
658 Visitas