Editado 30-04-2016 12:19
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Buenos días.
Hoy me ha llegado un SMS al móvil que indicaba que mi pedido (daba el número) estaba en trámite. He entrado en "Mi Movistar" y me dice que he hecho un pedido donde se da de baja YOMVI y se me da de alta en el paquete SERIES. Dice que lo he hecho a través de un "distribuidor oficial".
Efectivamente, he intentado entrar a Yomvi y no me deja (no es que lo use habitualmente, pero era por probar).
Quisiera saber de donde ha salido ese pedido, por qué ya no tengo el Yomvi incluido, y por qué se me ha dado de alta en Series, que yo no he pedido.
Tengo contratado Fusión+ de 300mbps (sin series... el que ahora vale 80€, sin ningún paquete adicional)
Gracias
Hola,@Jcl!
En cuanto puedas,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que le echemos un vistazo.
Un saludo.
Gemma.
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Datos recibidos,@Jcl!
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Gemma.
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Hola,@Jcl,
El pedido de alta de yomvi ya había finalizado, te he gestionado la solicitud de baja de series, el número te lo envío por privado, posiblemente se facturen los días, nos lo indicas y lo reclamamos, en cuanto al canal o quien ha tramitado dicho pedido no tenemos esa información.
Salu2.
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Hola,@Jcl,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
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