Pedido que yo no he pedido

Pedido que yo no he pedido

Buenos días.

 

Hoy me ha llegado un SMS al móvil que indicaba que mi pedido (daba el número) estaba en trámite. He entrado en "Mi Movistar" y me dice que he hecho un pedido donde se da de baja YOMVI y se me da de alta en el paquete SERIES. Dice que lo he hecho a través de un "distribuidor oficial".

 

Efectivamente, he intentado entrar a Yomvi y no me deja (no es que lo use habitualmente, pero era por probar).

 

Quisiera saber de donde ha salido ese pedido, por qué ya no tengo el Yomvi incluido, y por qué se me ha dado de alta en Series, que yo no he pedido.

 

Tengo contratado Fusión+ de 300mbps (sin series... el que ahora vale 80€, sin ningún paquete adicional)

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.485 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola,@Jcl!

En cuanto puedas,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que le echemos un vistazo.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.450 Visitas

 Datos recibidos,@Jcl!

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.415 Visitas

Hola,@Jcl,

El pedido de alta de yomvi ya había finalizado, te he gestionado la solicitud de baja de series, el número te lo envío por privado, posiblemente se facturen los días, nos lo indicas y lo reclamamos, en cuanto al canal o quien ha tramitado dicho pedido no tenemos esa información.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.385 Visitas

Hola,@Jcl,

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.316 Visitas