Pedido recibido Erroneo

Yvessallaberry
Más integrado que la RDSI
Pedido recibido Erroneo

Buenos días,

 

El pasado martes contraté el paquete Fusión, solicitando el Descodificador Smart WiFi UHD. Al día siguiente recibo un paquete con otros productos, pero no el decodificador solicitado. Llevo varios días intentando que me envíen el producto correcto, pero tras múltiples llamadas al 1002, 1004 e intentos por chat no ha sido posible obtener la solución a este simple error administrativo. 

 

Confío en que este canal ofrezca una solución rápida a este incidente. Gracias. 

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yvessallaberry :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Yvessallaberry 

 

 

 

 Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 10
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Yvessallaberry
Más integrado que la RDSI

Gracias Antonio por tu rápida respuesta. He contestado por privado. Espero poder contar con una rápida solución al caso.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yvessallaberry,

 

Hemos realizado una consulta interna, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María  José.



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Mensaje 5 de 10
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Yvessallaberry
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera de una pronta solución a tan sencillo trámite (Modificar el estado del Pedido a Finalizado), más allá de respuestas informativas.

 

Llevo ya una semana y demasiado tiempo invertido para esto. 

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yvessallaberry,

 

ok. Gracias.

 

Un saludo.

 

María josé.



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yvessallaberry,

 

Seguimos pendientes de tu pedido, vemos que hay una petición para cerrar el pedido y enviarte el descodificador que habías solicitado, seguimos a la espera y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yvessallaberry

 

Vemos que el pedido ya está anulado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yvessallaberry

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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