Pedido retenido SOS!!!!

meliman07
Yo probé el VDSL
Pedido retenido SOS!!!!

Hola. Desde hace más de un año son tres las solicitudes que he hecho de fibra óptica y las tres canceladas. Esta última retenida. la primera la solicité yo, las otras dos me las ofrecieron distintos comerciales y realmente estoy indignado con la resolución por parte de telefónica. La situación actual es que Movistar me ha retenido este último pedido después que me diera fecha para la instalación del mismo fecha límite el 11 de marzo. Hoy mismo he presentado una reclamación.

 

Si en la base de datos pone que tengo cobertura,  por qué no me hacen la instalación de una vez?? Qué clase de problemas hay porque nadie, digo nadie me explica el problema. Estoy cansado y una compañía local ya tiene cobertura FTTH por lo que puede me decida a contratarles.

 Somos varios vecinos del bloque que hemos solicitado fibra óptica y aunque "parece ser" tenemos cobertura no se dignan a instalárnosla. 

Esperando una solución y que alguien se ponga en contacto conmigo para enviar mis datos por privado

saludos

Mensaje 1 de 9
655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
meliman07
Yo probé el VDSL

Alguien para contestar???

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
627 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meliman07 

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
618 Visitas
mari-martillopilon
Más integrado que la RDSI

Solicitud de fibra excedido plazo compromiso instalación.Sin orden de servicio.Nueva tramitación nº207521301 (27 marzo).Anterior pedido 899468112714 (27 febrero)  INCIDENCIA PLANTA EXTERNA. No hay cajas, falta instalar RTD.Retenido por servicio técnico.  Edificio rehabilitado en MADRID DISTRITO CENTRO A 200 METROS DE LA PUERTA DEL SOL  ¡¡¡¡¡¡ HELP, HELP,HELP ¡¡¡¡¡  Así estamos Werner, Marcela, Gema y yo, los primeros vecinos en vivir, y en solicitar la fibra, hay más que estan de mudanza. Acometida SOLICITADA   por la Comunidad de Propietarios 19 de febrero nº 345704, de incidencia.Mañana presentaré escrito en tienda Movistar de calle Gran Via de Madrid. Operadora "enrollada" del 1004 me sugiere la vía online. 1004 Y 1002 les tengo abrasaditos. ¡¡¡¡ HELP, HELP,HELP ¡¡¡¡  ¿ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUNA GESTIÓN Ó CONTACTO?:  1.004 gracias

 

Mensaje 4 de 9
595 Visitas
Miguel_GC
Yo probé el VDSL

Buenas Mari. Creo que como lector asiduo te aconsejo que redactes un poco mejor para que los moderadores te puedan ayudar, es bastante confuso.

 

Salu2 Gato feliz

Mensaje 5 de 9
586 Visitas
mari-martillopilon
Más integrado que la RDSI

Mi solicitud de FIBRA OPTICA está retenido. Según me indican porque no hay "cajas" en el exterior del edificio (los técnicos del 1004 lo denominan INCIDENCIA EN PLANTA EXTERIOR). Al haber excedido el plazo desde que la solicité (la compañía lo califica "tiempo de compromiso",) me han generado un nuevo número de tramitación. Durante este periodo, se presentó un inspector de telefónica a comprobar in situ la acometida y me indicó que tomaba nota. Al parecer, tampoco hay "pares" libres en la zona, por lo que  ninguno de los vecinos podemos contratar ADSL , ni teléfono fijo. La Comunidad de Propietarios del edificio ha solicitado tmbien la instalación de la fibra a través del 1004. En definitiva, quisiera ayuda  para informarme de si hay un plan de cableado de fibra y del tiempo estimado para mi edificio de la calle Leganitos de Madrid 28005.Disculparme si resulta confuso, pero para mi, lo es también. 

Mensaje 6 de 9
581 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari-martillopilon 

 

Tienes un privado, cuando puedas echa un vistazo. Gracias @Miguel_GC 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
560 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari-martillopilon 

 

Lo siento, es así.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
542 Visitas
mari-martillopilon
Más integrado que la RDSI

¿ puedo informarme a través de la comunidad cada par de meses del estado de mi situación ?????

Mensaje 9 de 9
535 Visitas