Buenos dias,
Realicé un pedido n 159060935114 para ampliar a movistar tv para todos a mi fusion al mismo precio.
Me llamaron del 1002 puesto que el tiempo de instalacion es brutal y me preguntaron si necesitaba instalacion, al no necesitar puesto que tengo el router al lado de la tele me enviaron el decodificador con las instrucciones y me realizaron el microcorte y el router ya tiene el reset (según 1002 esta todo ok).
En el foro técnico de movistar TV me dicen que no me funciona por que tengo el orden abierta y retenida, se abrio una incidencia n: TSL967.
LLamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y de ahi al 1004, hablo x chat y me dicen que escriba... en fin, me tienen que un departamento a otro.....
Lo único que tengo claro es que hago el seguimiento desde mi movistar y esta en "incidencia".
Por favor, os ruego que solventen el problema, llevo mucho tiempo con este tema y de un departamento a otro.
Por favor, arreglar el tema para que puede tener el servicio que he solicitado,
muchas gracias de antemano,
HOLAAAAAAAA señores de ayuda de gestion
hay alguien ahi????
hay alguien que me pueda ayudar?
hay alguien que me pueda contestar?
gracias