Pedido router smart wifi desde hace un mes

davidmb1
Yo probé el VDSL
Pedido router smart wifi desde hace un mes

Hola;

 

supongo que no seré el primero ni el último en la misma situación, pero hace 1 mes solicité el nuevo router con instalación y nada, no se pone nadie en contacto conmigo y no sé si es normal o si se ha traspapelado mi solicitud.

 

Es raro porque normalmente cuando he solicitado instalar cualquier cosa o he tenido una incidencia nunca habían tardado tanto, pero en fin, a ver si algún comercial me pide los datos por privado y puede decirme algo al respecto ya que en la web sólo se indica el estado 'Pendiente'.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
545 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

El pedido tiene como fecha de cumplimentación el 12/09, si vemos que no esta mañana gestionado lo reclamamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
508 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

A ti por tu paciencia... mañana echamos un vistazo para informarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Se han puesto en contacto contigo para la entrega del router?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
495 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Todavía no, ni al móvil de contacto ni al fijo Emoticono triste

Mensaje 8 de 16
494 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Todavía no, ni al móvil de contacto ni al fijo.

Mensaje 9 de 16
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Cómo nos indicas que no se han puesto en contacto contigo , y la fecha máxima está superada , hemos generado una Consulta al departamento responsable ,para que nos informen de la situación del pedido .

 

En el momento en que nos contesten , te informamos .

 

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
443 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

No gracias, todavía estoy esperando el router 5G. Lo deben estar montando pieza a pieza en China por lo que parece Emoticono triste

 

Saludos. 

Mensaje 12 de 16
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente , estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1,

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente, se ha realizado una consulta para comprobar que ha ocurrido, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludos.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Hemos revisado tu pedido y consta que te han enviado un sms para concertar la cita para el día 15/10/2018 entre las 09:00 y 11:00h.

 

Ya nos indicas si finalmente queda solucionado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @davidmb1,

 

Perfecto!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
402 Visitas