Pedido smart wifi + descodificador uhd

alf70
Yo probé el VDSL
Pedido smart wifi + descodificador uhd

Hola,buenas tardes.El dia 3 solicité a traves de la web de movistar un pedido del router smart wifi. El mismo dia  pedí tambien el descodificador uhd (20 euros).El router me llego al dia siguiente,y ya lo tengo instalado,pero en seguimiento de pedidos todavia aparece como "pendiente",Queria consultar el estado del pedido del descodificador,ya que en movistar, en seguimiento de pedidos no aparece.Espero vuestra respuesta.Gracias

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @alf70 a ver si algun moderador nos ayuda, como habras visto hay montones de post con el mismo problema.

Por lo que se ve, los pedidos realizados por la web de movistar se pierden.

 

Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alf70,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Privado enviado.Gracias

Mensaje 4 de 7
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf70,

 

Hemos comprobado que hay un pedido en curso de entrega del descodificador UHD/4k autoinstalable, solicitado el dia 10/10  y dentro de la fecha baremo, que es el dia 9/11.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
208 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

El pedido de decodificador llegó el dia siguiente.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo

Mensaje 6 de 7
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf70,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas