Hola,buenas tardes.El dia 3 solicité a traves de la web de movistar un pedido del router smart wifi. El mismo dia pedí tambien el descodificador uhd (20 euros).El router me llego al dia siguiente,y ya lo tengo instalado,pero en seguimiento de pedidos todavia aparece como "pendiente",Queria consultar el estado del pedido del descodificador,ya que en movistar, en seguimiento de pedidos no aparece.Espero vuestra respuesta.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @alf70,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alf70,
Hemos comprobado que hay un pedido en curso de entrega del descodificador UHD/4k autoinstalable, solicitado el dia 10/10 y dentro de la fecha baremo, que es el dia 9/11.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pedido de decodificador llegó el dia siguiente.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo
Hola @alf70,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram